!!!!carbono!!!

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por javijerez, 3 Nov 2007.

  1. fernandoj

    fernandoj Guest

    Hombre yo creo que lo importante aquí es no ponerse en plan pedante ni tener que poner un título encima de la mesa para poder hablar de estas cosas.

    Cuando puse la foto del cuadro de esa Scott hecho un ocho sólo pretendía llamar la atención para poder hacer comentarios más o menos acertados de lo que se ve por ahí, y por qué no, para reirnos un poco de lo que les pasa a las bicis de los demás :risa (aunque a veces no nos haga gracia cuando se trata de nosotros).

    :ymca
     
  2. Hussar

    Hussar Guest

    Demasiado profesional suelto!!! O mucho tiempo libre!!
     
  3. Pre

    Pre XTR Di2

    Más bien lo segundo, la ociosidad es la madre de todos los vicios.
     
  4. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    1.- Por eso he dicho alloy y no aluminium.

    2.- Que el carbono sea una estructura me importa una higa.

    3.- Enhorabuena por tu papel de tocapelotaesremamahuevos que pareces adoptar en este foro...
     
  5. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    :meparto :meparto :meparto :meparto
     
  6. Sergio

    Sergio Deore

    ¿Como se llama aquel que de todo sabe y da nada entiende?
     
  7. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    El Maestro Liendre que de tó sabe y de ná entiende:defiesta
     
  8. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    MaLóL

    :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto (demasiado fácil...debo añadir)
     
  9. es lo que le pasa a malol cuando no se toma la pastilla, que empieza a ver dragones...ja, ja.... ("...que te metes don quijote pa flipar con los molinos...")
     
  10. gonzo

    gonzo Guest

    es como obelix pero en flaco. se cayo dentro de la marmita de pequeño y ya no necesita toarse nada pa flipar y dejar flipado jiji
     
  11. Javi Jerez, ¿sarías decirme como ocurrió? yo tengo una igual, y se me ha caido el mundo al ver la foto
    Gracias
     
  12. gonzo

    gonzo Guest

    por que? solo es una foto, no sabes nada del tema real, de si es un accidente, un montaje o q.

    ademas en segun que circunstancias eso le pasaria absolutamente a cualquier bici.

    mas preocupante es cuando ves fotos de bicis de aluminio llenbas de fisuras por todas partes, proque eso si que puede ser un defecto de la bici. pero semejante rotura? eso tiene que ser algo brutal y le pasa exactamente igual a cualquier material ligero

    a lo mejor un cuadro tocho aguanta mas (que lo dudo) pero paso de cargar con el todo el dia "por si pasa algo" si pasa algo asi ya me preocupare de que no me pase nada serio a mi, y ya me comprare otra bici.
     
  13. Pues tienes razon Gonzo, Gracias
     
  14. Cruzber

    Cruzber XTR Di2


    Como suele ser habitual...amén a eso...(con alloy, por favor...)
     
  15. Pues eso AMEN
     
  16. El Chief

    El Chief Guest

    creo que fue bajando de una acera, o sea que cuidadin con el carbon, de eso (carbon) sabia mucho joselillo el isla. ¿te acuerdas?
     
  17. Ese Malol, lo unico que tiene Buenol es su ausencia jajajajaja
     
  18. MaLóL

    MaLóL Guest

    puto malól, pero q prepotente es...

    que conste que yo no me meto a decir polladas en la sección de nutricion, ni en la de deportes alternativos, ni en la del sevilla, ni en la de politica ya tampoco. en esta seguire dando la lata una mijita más. en la de camisetas feas también.
     
    Última edición por un moderador: 11 Nov 2007

Compartir esta página