!!!!carbono!!!

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por javijerez, 3 Nov 2007.

  1. seguro que sale algun taliban del aluminio diciendo que ese engendro es montable con tal de criticar al carbono....el carbono hoy por hoy es un material de lujo y el que lo quiera lo debe pagar y bien....que parte?? pues esta visto que si, pero si os informais vereis como el carbono es un material altamente resistente...aguanta mas fatiga que el alu, pero si parte parte de verdad y no deja ochos como el expuesto en la scale....
     
    Última edición por un moderador: 4 Nov 2007
  2. onetti

    onetti Guest

    pues a mi me da que ese cuadro ha sido atropellado por un coche, y sino pues un golpe lateral muy pero que muy fuerte.
    en las mismas circunstancias quizás el aluminio no hubiera roto (sólo quizás) pero igualmente inservible hubiera quedado
     
  3. Garcilator

    Garcilator Guest

    Lo que esta claro es que para que haya partido de esa forma el cuadro ha debido recibir un porrazo que no esta ni escrito...
    Ademas, el gentil montador habra quedao realmente hecho una mi****... porque el castañazo que se habra metido el gentil montador habra sido de pelicula de buenos y malos... vaya morrazo se se habra metido, si no ha sido atropellado como comentao onetti...
     
  4. fernandoj

    fernandoj Guest

  5. Hidros

    Hidros XTR Di2

    La ex-Scale esa se ha chocado de frente con algo, SEGURO!! O eso, o la han atropellado por detrás, contra un muro, si no, no le veo yo la lógica, está doblada como si hubiese recibido una presión enorme hacia arriba y atrás (la horquilla en cambio, sorprendentemente, está intacta)
     
  6. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    O un salto y ha caido de morros con la bici.
     
  7. fernandoj

    fernandoj Guest

    A ver, pongo lo que dice el "propietario" de la bici.

    Pues bajando una trialera, que forma parte de un circuito que se corrio hace unos meses, no muy complicada pero que las ultimas lluvias han degradado un poco resulta que se me ha clavado la rueda de delante y en ves de actuar la horquilla ha sido el cuadro el que ha flexado, impulsandome por encima de la bici. La burra ha quedado como vereis en las fotos, y yo llevo una contusion fuerte en las costillas que me impide respirar profundo; y un fuerte golpe en el "rabillo" o parte alta del culo que me duele mucho al sentarme.
     
  8. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Pues... GRAN CUADRO el de esa Scale, sí señor!! :defiesta :shock: :shock:

    (fernandoj, coincido con toda tu ristra de imágenes de la firma, excepto en la de Linux user)
     
  9. MaLóL

    MaLóL Guest

    me he quedado boquiabierto con los conocimientos y datos que hay en este topic, y con que propiedad magistral se habla de las diferencia entre materiales.

    en fin, mucho mejor una epic rota q una nueva.
     
  10. kris

    kris XTR Di2

    Vaya Chugo....
     
  11. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    :meparto :meparto :meparto
     
  12. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    No tengo los conocimientos que MaLóL atesora pero mi experiencia con un cuadro de alumnio con tirantes de carbono es que el cuadro se rompió por la parte del aluminio, al saltar un cortado que no había más narices que saltar, más que nada porque era de noche y lo ví cuando lo tenía encima...
     
  13. MaLóL

    MaLóL Guest

    yo solo se que no se nada.
     
  14. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Pues para no saber nada zumbas que te cagas...
     
  15. Pre

    Pre XTR Di2

    Palabra de Dios......
     
  16. Hussar

    Hussar Guest

    Amen!
     
  17. Garcilator

    Garcilator Guest

    ..................................................... eo................. sera debajo tio....? :defiesta
     
  18. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Pues tienes razón, pero no hubo manera de solucionar el asunto del cortadito nada más que saltándolo...y 2 kms más adelante el cuadro que se menea una enormidad y ¡¡¡zás!!! al suelo...al levantarme e inspeccionar la burra descubrí la rotura en el alloy...que no en el carbono...
     
    Última edición por un moderador: 7 Nov 2007
  19. MaLóL

    MaLóL Guest

    alloy es aleación, que no aluminio. Aluminio es aluminium. Y todos los metales comerciales son aleaciones. El aluminio como tal no existe ni lo conocemos nadie.

    La fibra de carbono es una estructura, ni siquiera es un material. Uy como desvario...

    Yo no se nada, pero vosotros aki no sabeis un carajo.

    Saludos.
     
  20. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Son ganas de buscar las cosquillas (aunque tienes razón jajaja :D). Mira, todos los días se entera uno de algo nuevo. Aunque te lo enseñen de malas maneras.
     

Compartir esta página