!!!!carbono!!!

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por javijerez, 3 Nov 2007.

  1. javijerez

    javijerez XTR

    puffff
     

    Adjuntos:

    • carbono.jpg
      carbono.jpg
      Tamaño de archivo:
      193,9 KB
      Visitas:
      113
  2. Game

    Game Guest

    Eso ha sido por poner la bimba en el tubo, ya eran demasiadas cosas, seguro que el bote iba lleno de líquido :alloreto
     
  3. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Jooodeeeeer vaya grimaaa!!, la verdad es que para hacer eso a debido sufrir un golpe brutal supongo....
    Salu2
     
  4. lmacho

    lmacho Guest

    Increible no? A saber por donde se ha metido el amigo. Por cierto Javi que eres de Jeré?
    S2
     
  5. barrikelo

    barrikelo Guest

    joder, que yuyu, y eso que es una peazo burra.


    Imacho, jerez es de apellido.
     
  6. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    A mi no me gusta el carbono...........:kiki
     
  7. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Si es de aluminio tambien parte, a esa burra le han pegado un buen porrazo.
     
  8. aestebang

    aestebang Guest

    La gracia va a ser como no se lo cubra la garantia...
     
  9. Hidros

    Hidros XTR Di2

    con lo que me gusta a mi esa bici... CAFRE!!! QUE ERES UN CAFRE!!! si me la hubiese dado a mí... la habría cuidao como dios manda!!!
     
  10. Pre

    Pre XTR Di2

    Joooooooderrrrrr, vaya putada. Yuyu gordo. Carbono=chungo.

    Dudo mucho que el aluminio parta así, se doblará, se joderá, pero romper así, lo dudo mucho.
     
  11. Es lo que tiene la fibra de carbono, que es una fibra xD y como tal tiene su forma común de partirse como si doblamos una caña seca, poca resistencia comparada con el aluminio.
     
  12. si fuera aluminio no se hubiera partido seguramente pero hubiera quedado igual de inservible...osea que para el caso es el mismo...ese cuadro ha sufrido mas que pinocho cerca de una candela...
     
  13. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Totalmente de acuerdo Fernando..........:kiki
     
  14. El Chief

    El Chief Guest

    es lo que tiene bajar de las aceras sin cuidado.
     
  15. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Jodere macho como ha quedado la Epic que pena.
     
  16. Hussar

    Hussar Guest

    Lo cubrira la "garantia"???
     
  17. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Tiene 5 años pero noje
     
  18. fernandoj

    fernandoj Guest

    Es cierto, el carbono se fractura, pero como dice Hurakán el aluminio queda igualmente inservible.

    Os pogo unas fotos de un chaval hace un año que colgó esto en foromtb. Mirad cómo la horquilla y las ruedas están intactas, como en el caso de la Epic. A mí eso me indica que la culpa es del escaso espesor del material y que el tío no estaba haciendo el cafre.
     

    Adjuntos:

  19. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Vaya frenada que metió, no???
     
  20. Garcilator

    Garcilator Guest

    A mi me sigue gustando el carbono.... a mi plim que se parta... el aluminio como bien se dice por aqui queda hecho un 8... y fijate que deja de ser montable..... aunque no este roto.
    La siguiente burra que monte en propiedad.... me encantaria que fuera de carboncete... a ver si reuno pasta y de aqui a un añito o maximo 2, me pillo una burra asi.
     

Compartir esta página