Canyon empieza a fallar.......

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por ManoloBH, 21 May 2009.

  1. Arty

    Arty XTR Di2

    Cruzber y Vi.Eterno = KK dela VaK, Jubilación anticipada para estos dos.
     
  2. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Vamos a ver tengo una Canyon montada todo en Shimano XT (Bernardo he sido crucificado en foroMTB por no elegir SRAM, jajajajaja), estoy contentísimo con mi burra y no he tenido problemas con la marca de ningún tipo, a lo que vengo con el post, es llamar la atención el cúmulo de desgracias que puede pasar en una compra, sea la que sea, en este caso por internet y que últimamente estan teniendo una serie de retrasos inexplicables con el tema de las fechas de entrega de hasta dos meses de retraso sobre la fecha inicial de montaje. En resumen esta pareja se compra dos burras de 2000 euracos cada una, la de él llega bien y al de ella color "Acid Green" viene con un golpe dado en el basculante, se devulelve y le dicen que le entregan otra, despues de muuuuuuuuuuucho esperar y excusas varias y una de ellas diciéndole que no hay stock de esa bici y que ya no van a hacer más de ese color (cuando sigue en catálogo) dice que le manden otra roja y ¿que le envían? pues un cuadro solo, creo que negro ó blanco, pero solo el cuadro ¿y el resto de la bici? con esto se llevaron meses, a devolverlo otra vez y otro cabreo, en Alemania no se enteran, a travé de Canyon España, Fernando (el responsable) se vuelca en solucionarle el problema y le da a elegir, entre otras opciones, pintarle un triangulo trasero al color que ella quería (Verde) sobre la bici que devolvió primera, al final acepta y cuando despues de meses de espera y cabreos varios le mandan la bici y ayer al repartidor de Canyon le mangan en la furgoneta y se llevan la bici, jajajajajajajajaja, esto no se si es llorar o reir y ahora si quereis seguir el post, esto era hasta ayer, ya no se que pasará.
    Aquí el tema es que Canyon Alemania el trato al cliente ha bajado mucho el nivel con respecto a años anteriores, no se si por la crisis, retrasos en los proveedores, etc, pero si me dicen que la bici estará tal día admito retrasos lógicos de 2 ó 3 semanas, ¿pero de 2 meses? pues que digan que van a tardar eso desde primera hora y ese es el tema, las falsas fechas de entrega por lo demás garantias perfectas, Canyon España responde perfectamente con Fernando a la cabeza.
    Toma ladrillazo.
     
  3. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    aquí lo explica mejor el interesado..................(copiad del último post de Daniel y Vero.)


    "Te refresco la memoria porque parece que me estoy quejando de solo una cosa...

    9/12/2008
    Realizo la compra por internet de un una bicicleta Nerve W XC 8 Color Acid Green Con un valor con portes incluidos de 2052,80€ en la página web Canyon | Homepage

    12/12/2008
    Recibo un mail de Canyon confirmándome el pedido e informándome que la bicicleta ya esta lista y que ya puedo proceder al pago por transferencia bancaria. pone como fecha el 13/12/2008

    2/1/2009
    Realizo el pago de 2.052,90€ por transferencia bancaria.

    24/2/2009
    Después de esperar más de dos meses y medio de retraso en la entrega de la bicicleta me llega con el cuadro abollado. Canyon España se pone en contacto conmigo para informarme que en una semana tendré otra bicicleta en casa nueva.

    26/3/2009
    Sigo sin noticias de Canyon y después de amenazar con denunciarlos me dicen que lo que pone la web es incorrecto y que esa bicicleta, en ese color, ya no se fabrica más y que tengo que escoger otra. Me obligan a cambiar. La bicicleta escogida es una Nerve XC 8 Color Monza race red. Su fecha de entrega es para el 16/4/2009.

    23/4/2009
    Después de 8 días de retraso recibo una caja con un cuadro de color negro, nada que ver con lo que había pedido. Canyon vuelve a reconocer su error y propone la misma bicicleta que pedí al principio cambiando la pieza abollada por una negra y pintandola en verde. Fecha de entrega 3/5/2009. Acepto en cambio.

    21/5/2009
    después de 18 días de retraso en la entrega, nos llaman de Canyon España diciendo que al bicicleta ha sido robada de su furgoneta mientras estaban comiendo.


    Esto no es una simple cagada...
    Es tan fácil como sumar cagadas.... 1+1+1+1+1+1= D E S C O N F I A N Z A
    Y si les sumas a que te dicen una cosa y JAMAS se cumple... que quieres?
    La primera vez... no dudé de ellos, la segunda ya empezamos... y cada vez peor... pero precisamente ahora no estoy dudando porque por mis fuentes he podido corroborar la denuncia y he visto las fotos de la baina...
    así que no me digas que no han hecho méritos suficinetes para crear desconfianza... tu fíjate solo en quien a cumplido la parte del contrato y quien no. Esa bici esta pagada desde el 2 de enero porque me llamaron de canyon diciendo que tenía que pagar ya porque ya estaba fabricada.. y ya ves tu por que fechas vamos...
    Aqui lo que hay y ha habido e smuy buena fe por nuestra parte almenos... y por eso mismo le hemos dados ya 3 o 4 oportunidades... asíq ue no me digas que no nos lo estamos currando en ese sentido... "
     
  4. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    por cierto para futuras compras por internet (según abogados) realizar un video del desembalaje, en caso de juicio tiene más valor que unas simples fotos. Incluso hay gente que coge y graba el teletexto para que se vea hora y día que lo hace, para que no haya duda.................increible:shock:
     
  5. Esta claro que no te puede dar el mismo servicio un guiri desde alemania que tu tienda de confianza.
     
  6. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Joder como esta el patio con canyon...
    Esta claro que comprar por internet es jugarsela muchas veces, hay que saber comprar para no tener problemas.
    A canyon creo que se le esta escapando la cosa de entre las manos, al principio rompieron el mercado, actualmente ya no es tan grande la oferta y como tienen mucha demanda pues pasa lo que pasa.
    Para mi que esto es un caso aislado (o eso espero) pero esta claro que yo tras la experiencia con mi ultimo cuadro me voy a pensar muy seriamente tratar con marcas conocidas e ir a marcas mas cercanas y tradicionales (aunque cueste mas tienes lo que quieres)
    Cada dia me alegro mas de tener en mi casa mi Amaro jejeje.
     
  7. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Canyon=KK.


    Arty mariquita...


    Perdón por el tocho...
     

  8. Amen!!!

    PD1: Me estoy empezando a preocupar, estando tanto de acuerdo con Bernardo...:risa:risa:risa:risa


    PD2: Arty Mariquita!!!
    :defiesta:defiesta
     
  9. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Puff Manolo hazme otro resumén de estos dos post
    La verdad es que estos montan un circo y ...
     
  10. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Este tío tiene un gafe descomunal. Te puede pasar algo, pero no todo. Ahora falta que cuando se agache para sacar la bici, le den por c***.
     
  11. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker



    jajajajajajajajajaja, la bici es la de ella,.........:satan
     
  12. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Las ideas que subyacen de todas mis intervenciones en este post se pueden resumir, básicamente, en dos aseveraciones:

    1.- Canyon=KK.

    2.- Todos los que tiene Canyon (+ Arty, porque lo vale) en este club son mariquitas.




    PD: jajajajajajajajajajajajajajajjajaja, hoy me gusto....jajajajajajajajaja

    He dicho.
     
  13. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Bernardo, yo también te quiero.
     
  14. Cruzber

    Cruzber XTR Di2


    ¿Ves?, tengo razón...hay amor...:ymca :ymca :ymca :ymca :ymca
     
  15. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Jajajaja, tienes taco de cuernos jajaja
     
  16. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Tú gran Modooooosssssso, te dije que mi armario tiene las puertas blindadas por lo que yo nunca saldré de él, so grandullón.:disparo10
     
  17. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Jajajajajajajajajajajajajajajajaj, a todo esto ¿este post de qué iba?
     
  18. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    y yo que se..............:loco
     
  19. gonzo

    gonzo Guest

    nadie da duros a 4 pesetas

    no puedes esperar seriamente el mismo trato en canyon y en specialized, por ejemplo

    aunq unos minimos no estaria mal
     
  20. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Última edición por un moderador: 8 Jun 2009

Compartir esta página