Canyon empieza a fallar.......

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por ManoloBH, 21 May 2009.

  1. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    He seguido este post desde el principio y no tiene desperdicio, despues de leer lo de hoy que le ha pasado a esta pareja ya es de Juzgado de Guardia y cada vez se están dando más casos de dejadez por parte de Canyon Alemania, los alemanes no son lo que eran, más chapuzas que cualquiera que se os ocurra, para no volveros locos leyendo, obligatorio la página 1, la 22 y la 50 y alucinad, yo al final me puedo dar por agraciado. INCREIBLE....:shock:
    Por cierto si hubiera premios a la paciencia serian para esta pareja Daniel y Verónica.


    http://www.foromtb.com/f76/mis-canyon-nerve-xc-8-robada-ajajjaja-pag-50-a-436202.html
     
  2. miguelito

    miguelito Guest

    flipa con los de canyon:eek: :eek:
     
  3. QUIN

    QUIN Guest

    Joer como esta el patio. Canyoneros del club cruzad los dedos por si las moscas
     
  4. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Nunca he sido partidario de comprar bicis por internet, ya no por que te pase eso, si no si tienes una averia medianamente gorda, que te cubra la garantia, tienes que volver a mandar la bici a la casa y que te la vuelvan a mandar; con el posible retrasop que se puede producir, o peor aun, que te la manguen como lpe ha pasado a esta chica :shock:
     
  5. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    ¿Qué se puede esperar de una marca que monta SRAM por defecto?, en fin...ya se sabe...



    PD: No lo he dicho pero SRAM=KK.
     
    Última edición por un moderador: 21 May 2009
  6. nunca me he fiado de hacer compras importantes por internet, prefiero tener un tendero al que darle la brasa en caso de problema, aunque lo page mas caro.
     
  7. Pre

    Pre XTR Di2

    Pues hombre, leyendo solo las paginas que has puesto no veo nada para rasgarse las vestiduras. Un fallo que a un tio le mandan un cuadro por error (cosa que hace hasta el Corte Ingles), y un robo del que no se puede responsabilizar a Canyon. No se, a mi hasta la presente he ha ido de puta madre, así que no se que opinar.
     
  8. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Canyon=KK





















    PD: Jajajajajajajajajajajajajajajaja
     
  9. Compra de Bici por internet = kk



    PD: Lo siento, pero o me estoy haciendo viejo o me estoy Cruzberizando, o ambas cosas.. :risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa
     
  10. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Jajajajajajajajajajajajajajajaj

    De todas maneras, a la pareja Canyon=KK, parece que le ha mirado un tuerto como se suele decir, espero que nadie se ofenda...
     
  11. Cruzber

    Cruzber XTR Di2


    Ambas cosas van de la mano....jajajajajajajaja
     
  12. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Canyon puede ser que Kaka. Otra cosa es comprarte una bici por internet. Si lo que me he montado en mi burricleta lo hubiera buscado solo en tiendas "físicas", aun estaría llenando en cerdito.

    Nabraso!
     
  13. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Voy a sincerarme con ustedes!

    PRE y no por que seas tú, totalmente de acuerdo contigo por lo que no voy a repetirlo.

    Vamos a ver señores, una compra por internet hoy por hoy es igual de segura que ir al quiosko de abajo de casa a comprar un paquete de pipas.

    Que Canyon sea una KK, sinceramente lo dudo, miren estadisticas de ventas al año y luego opinen.

    Que las hay mejores, pa gusto los colores.....

    Dudo mucho que sean malas burras cuando veo varias de ella entre los socios.

    Las hojas de reclamaciones en internet existen y el pago lo puedes asegurar como tu quieras...........
     
  14. Cruzber

    Cruzber XTR Di2


    Totalmente de acuerdo a TODO lo que has dicho....

    Canyon=KK, :risa :risa :risa :risa
     
  15. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    a ver si no vemos grandullón :risa
    :beber::beber:
     
  16. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Pues todo el post no me lo pienso leer, pero hazme un resumén porque con esas 3 páginas no me entero de na
     
  17. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Pues un breve resumen ya lo tienes de la mano de Bernardo
     
  18. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    la mano de Bernardo=KK:defiesta
     
  19. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

  20. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    cualquier compra por internet = postventa de pena casi siempre, salvo las marcas que reemplazan sobre la marcha
     

Compartir esta página