Camelback Mule

Tema en 'Mercadillo H@B' iniciado por rezagado, 21 Sep 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rezagado

    rezagado Deore XT

    Vendo la camel back que me compré hace un año. Vendí la MTB y no creo que me vaya a hacer falta ya. Está en perfecto estado y la bolsa interior la última vez que la use la limpie con las pastillas de desinfección que hay. (Le regalo las pastillas al que la compre también).

    Precio Hispa: 35€

    Está de pm así que el que quiera una que aproveche esta que está nueva.

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
     
  2. Gadix

    Gadix Deore XT

    Buena mochila y buena oferta. lastima que ya tenga 2 (pequeña y grande) sino la pillaba sin dudarlo.
     
  3. frex

    frex Hisp@Biker

    Ostras Pedro, solo la bolsa interior de látex vale 30 pavazos. Pedazo de ganga, suerte con la venta.

    Tengo una Lobo de 3 litros que si no...
     
  4. dana

    dana Guest

    frex, ¿es verdad que la bolsa interior del agua es de látex? yo tengo dos mochilas de esta marca con la borda azul y tengo alergia al látex, en los docuementos que trae no pone nada de latex
    Por lo que he visto son de Tejido exterior 100% poliéster, bolsa de agua 100% TPU. sera la boquilla de latex ya que las hay de cilicona anti alergico
     
    Última edición por un moderador: 23 Sep 2013
  5. frex

    frex Hisp@Biker

    Pues hombre, ahora que lo dices me pones en duda. Siempre he tenido en mente que era látex, pero la verdad es que nunca he tenido prueba de ello.

    Buena pregunta.
     
  6. Pre

    Pre XTR Di2

    Eso no es latex, me juego el cuello.
     
  7. Kowalski

    Kowalski XTR

    Eso no es Latex seguro.

    Pre, tu también tienes alergia al Latex? :satan
     
  8. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Pasado a Importante.
    Srs. recuerden que este es un hilo de compraventa,please,si quieren comentar sobre la composición del articulo, abran otro hilo.Gracias.
    Suerte Pedro.
     
  9. gitanotriana

    gitanotriana Deore XT

    Pedrooooooo, me está tentando esa mochila......., la que yo tengo es del decarton y parece que llevo un paracaídas... Jijijiji, voy a ver si peloteo a my wife..... Ya te cuento......
     
  10. rezagado

    rezagado Deore XT


    OK, no hay problemas.
     
  11. dana

    dana Guest

    Yo por que me compre hace 10 días una de esta marca y ya tengo dos pero es la mejor marca de mochila de agua con bastante huecos para meter cosas esta tirada de precio
     
  12. rezagado

    rezagado Deore XT

    Komandante puede cerrar este hilo que la mochila ya tiene dueño. Muchas gracias por sus gestiones.
     
  13. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Gracias Pedro, me alegro mucho.
    Lo cerramos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página