Cambio Pila Polar

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por Yuso, 25 Dic 2010.

  1. Yuso

    Yuso Alivio

  2. Alfonso

    Alfonso Guest

    Hola Yuso.

    Este pulsómetro tiene varias pilas:
    1) La pila del reloj. Teóricamente se debe mandar al servicio técnico para cambiarla. Pero yo, siguiendo las instrucciones de Juanbarfe (otro compañero del club y un máquina de este pulsómetro) la he cambiado un par de veces. Así que con cuidado y algo de valor te ahorras unos eurillos, pues el servicio técnico es carillo. Eso sí, la primera vez que lo hice me sobró un muellecito y me acojoné, aunque al final dí con la tecla y lo puse en su sitio. El reloj me sigue funcionando perfectamente.
    2) La pila del transmisor del pecho. Se cambia sin problemas con una moneda. Viene en las instrucciones del aparato.
    3) La pila del sensor de velocidad y del cadenciómetro. Es lo pero de Polar, ¡no se pueden cambiar!. Cuando se acabe la pila hay que llevar el sensor al servicio técnico y te lo sustituyen por uno nuevo o reciclado (creo). El precio es el mismo que si te comprases un sensor nuevo.

    Con respecto a los precios del servicio técnico, polar los cuelga en su web http://www.polariberica.es/es/ayuda...&category=Listado+de+precios+de+los+servicios

    Espero haberte ayudado.
     
  3. Yuso

    Yuso Alivio

    Con respecto al punto 3 ¿cada cuanto tiempo y cuanto cuesta aprox un sensor de velocidad?

    ¿Y alguna otra alternativa en otra marca?
     
  4. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Pues yo creo haber cambiado la pila del velocimetro!!!!
    Simplemente le he puesto un poco de superglue a modo de sellante... y ya está...(no queda tan bien pero me ha dado el apaño...
     
  5. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Yo le cambié la pila al pulsómetro en una relojería. Sin problemas.
     
  6. Avda. de Andalucia a la altura del C.C. Los Arcos.
     

Compartir esta página