Cambio de pila a Polar

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por beticus, 22 Oct 2007.

  1. Lo subo para que Claire lo encuentre más fácilmente....

    Si quieres saber como le fue a Béticus pregúntale....

    Suerte!!!!
     
  2. Claire

    Claire Guest

    He ido ayer a cambiar la pila de mi reloj Polar, no sé que modelo es, pero hace 3 años que lo había comprado y nunca había cambiado la pila.
    Fui a la tienda oficial, a la direccion que se da arriba en el post. El tío es bastante simpatico. Me ha costado 16 euros.
    A la cinta le había cambiado la pila yo misma y nunca he tenido problema.
     
  3. Game

    Game Guest

    16€ una pila? Es de plutonio? :alloreto
     
  4. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    La pila vale 0.50 céntimos de euro, lo que vale XXXX + impuestos es saber qué tornillo hay que apretar....hay que joderse con los polares...porque el mío es de 2ª mano...que se iba a comprar uno nuevo Rita la Calentera...
     
  5. Pero lo que vale es la prueba de estanqueidad que solo te garantizan en la tienda oficial.....

    LA pila ya sabemos todos que es muy barata leñe, pero apretar la chapita con la goma del contorno y que seas tan cojonudo como para dejarlo 'fetén...' creo es para sobraillos.....

    Cuando me toque la llevaré a Polar ofisiá, vale mucho el relojito para que luego lo meta en un charquito y a la basura.....
     
  6. Cual fue la dirección definitiva a la que lo llevastes???
    (hay varias en el hilo del post y urge para Reyes)
     
  7. Claire

    Claire Guest

    Perdon por contestar tan tarde pero acabo de regresar de Francia, pronto colgaré alguna foto de una ruta que hize alli.
    Pues lo lleve a la tienda de servicio técnico Polar,la direccion es : Calle Leonardo Figueroa, 14 41005 Sevilla. Es una calle chica, en frente de la Cruzcampo
    Si quieres comprar un reloj polar la verdad no se si alli es un buen sitio porque el tío no tenía muchos para elegir.Quizas ahora tenga más.
     
  8. Gracias Claire, no sabía si al final habías ido a esa dirección.
    Ayer hablé con un señor y me lo van a tener preparado sobre la marcha y algo más baratillo que el precio que pone en la tarifa oficial.
     
  9. PLATOGRANDE

    PLATOGRANDE Guest

    Yo envío mis Polar a Barcelona por Correos certificado. Tengo dos para nunca quedarme tirado en los entrenos. Me tardaron una semana aproximadamente desde que lo envié. Me dan garantía de 6 meses. Desde luego Polar es caro pero responden. Os dejo la dirección:
    Advanced sport technologies. c/Sagrera nº 86, 08027 Barcelona.
     

Compartir esta página