Cambio de pila a Polar

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por beticus, 22 Oct 2007.

  1. beticus

    beticus Guest

    He estado buscando pero no encuentro ningún post que hable del tema.

    Se ha acabado la pila de mi pulsómetro Polar y quiero cambiarla. ¿ ALguna tienda que las cambie en SEvilla ? ( también se ha agotado la pila de mi Sigma así quie aprovecharé y las cambiaré las dos ).

    Saludos.
     
  2. Hussar

    Hussar Guest

    Yo la cambie en el servicio tecnico, que esta en Nervion, por la Avda. de Andalucia, a la altura de Porcelanosa. Te dejo los datos:

    http://www.polariberica.es/html/servicio/index.html

    Tienen una camara (¿¿"hiperbarica"??)para comprobar que queda estanco despues del cambio.
     
    Última edición por un moderador: 22 Oct 2007
  3. avq_1979

    avq_1979 Guest

    la pila del Sigma se la puedes cambiar tu mismo, la del Polar creo que hay que llevarla al servicio tecnico oficial, y tengo entendido que vale una pasta.
    Sin embargo, le cambie la pila al pulsometro de mi Sigma hace 10 dias, y la pila me costo 2,50 euros....
     
  4. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

  5. Hussar

    Hussar Guest

    Creo recordar que me costo el precio de la pila! De todas maneras yo me quedo mas tranquilo sabiendo que en caso de que "casque" tengo garantia del servicio. El pulsometro que le cambie la pila, al mes de comprado le entro agua o humedad, tenia la tipica manchita en la esfera. Lo mande a Barcelona y en una semana tenia uno nuevo. Despues del cambio de pila, no ha habido problemas.

    Al Cesar lo que es del Cesar!!
     
  6. beticus

    beticus Guest

  7. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Me refiero a que si la del polar no la puedes cambiar o es complicado te puedes pillar la cinta del sigma que le vale, pero veo que también tienes un sigma no?
     
  8. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    si no es codificada la señal la puede leer, pero si es codificada solo la lee su pulsometro asociado, sino que le pregunten a Sergio la que liabamos los dos con las lecturas de nuestros pulsometros. jejejejeje
     
  9. gonzo

    gonzo Guest

    eso es un timo como una casa de grande
     
  10. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker


    entonces poque porras vende los pulsometros con señal codificada, a iguales prestaciones, más cara la codificada vendiendotela como que no te interfiere con otros pulsometros????

    eso tenía entendido.

    Sino es un timo como la copa de un pino.:sableluz
     
  11. avq_1979

    avq_1979 Guest

    puede ser, no recuerdo bien si era la pilar del reloj o de la cinta pectoral, pero alguno de ellos no habia mas remedio que llevarla al servicio tecnico y salia carillo.

    Por otro lado, al Sigma (ya sea reloj o cinta) se le cambia la pila simplemente quitando la tapita con una moneda de euro. Yo he cambiado ambas pilas y no he tenido problemas al mojarlo.

    Un saludo
     
  12. LIDER

    LIDER XTR

    beticus, pues yo a mi se me acabo el polar que tengo del reloj y la cinta pectoral y lo lleve a el corte ingles y sin problemas ha vuelto a funcionar como antes y no me salio muy caro cambiarselo
     
  13. gonzo

    gonzo Guest

    yo todavia no he visto un pulsometro que no se haga la picha un lio rodeado de otros pulsometros. eso si, unos mas que otros.

    de hecho yo en mi casa tengo cintas polar y sigma y pulsometros polar y sigma de distintos modelos. y ni siquiera miro cual es la cinta que cojo al salir de casa. funcionan todas igual., y en el gimnasio inetrfiero hasta con los pulsometros de decathlon.

    3 marcas y to mezclao. toma codificacion.

    y por cierto, una de las cintas de casa es una polar de las caras.
     
  14. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    No es por nada pero yo tengo en casa dos cintas torácicas, una del Carrefour y la otra es Polar (para el modelo CS 100), a veces cuando llego a casa descubro que llevo puesta la cinta del Carrefour.
    Mi CS 100 sólo se descojona un tanto cada vez que paso por el apeadero de Sevilla Peste, inhibidor al canto me temo y por otros sitios de parecida índole...
     
  15. avq_1979

    avq_1979 Guest

    pues yo tengo el garmin Forerunner 301 (con pulsometro) y hubo una temporada que no encontraba la cinta Garmin y probe con la cinta Sigma y no me la pillaba..........
     
  16. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Yo hablo del Polar más mierda de todos los Polar, de pepinacos como ese pues no tengo ni idea...so pijo...:defiesta :defiesta :defiesta
     
  17. No hace mucho pregunté por el coste de reposición de pila y transmisor en polar y me dieron este mail de contacto:

    r p <rpochmar2000@yahoo.es>​

    La respuesta fue la siguiente:

    BUENOS DIAS ANGELES:

    EL PRECIO DEL CAMBIO DE PILA, JUNTA Y PRUEBA DE ESTANQUEIDAD PARA UN S-210 ES DE 19,00€ Y EL DEL TRANSMISOR T-61 ES DE 59,95€.
    DE TODAD FORMAS HAY UN TRANSMISOR NUEVO, QUE ES EL WEARLINK QUE SALE EN 49,95€, ADEMAS DE TENER LAS MISMAS PROPIEDADES QUE EL T-61 A ESTE SE LE PUEDE CAMBIAR LA PILA.

    SALUDOS.


    Espero que te sirva de ayuda, no se exactamente donde se encuentra la tienda o el servicio.
     
  18. avq_1979

    avq_1979 Guest

    no lo decia por fardar, grandullon. Quizas me hubiese bastado con poner solamente Garmin......

    por cierto, dentro de los Polar los hay que tienen la banda codificada y los hay que no.

    Un saludo
     
  19. beticus

    beticus Guest

    Como siempre estupenda información.

    Creo que la del Sigma la voy a cambiar yo mismo o en alguna relojería de barrio.
    El Polar lo llevaré a rpochmar y por 19 pavos ( gracias Angelina por la orientación en precio ) que me lo cambien allí garantizado.
     
  20. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Talmente..
     

Compartir esta página