Calzado mtb BBB

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por jvrodas, 3 Feb 2009.

  1. jvrodas

    jvrodas Guest

    Bueno, pues eso....

    Laz zapatilla luck que tengo (carbon nosequé), que son rígidas, me están causando unas durezas y molestias en la parte exterior de los dedos gordos de ambos pies y me gustaría probar con otras tipo deportivas de cordones y eso.... Pero con la crisis mi presupuesto es mínimo.

    He visto en chain reactions unas shimano mt20 - mt31 y mt30 a un precio asequible (30 euritos) pero los gastos de envío son altos y no creo que haya pedido conjunto pronto, pues acaba de haber uno.

    Alguien sabe de esas zapas y esos precios por las tiendas de Sevilla para acercarme mañana a comprarlas ????

    Gracias
     
  2. QUIN

    QUIN Guest

    Has mirado en kanina?? Creo recordar que tiene algo de shimano
     
  3. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    En Expobici las tienes más baratas (incluso con el descuento de Kanina), comprobado :deal

    De todas maneras, no te cuesta mucho pasarte por las dos tiendas y comprobarlo por ti mismo :)
     
  4. jvrodas

    jvrodas Guest

    Gracias a los dos, era por no dar un viaje en valde, que tengo poco tiempo libre:satan :satan

    Mañana me pasaré por allí, y haré una subasta al más barato.
     
  5. beticus

    beticus Guest

    Humm, si hay zapas de spinning en Chainreaction me apunto al pedido.

    Que alguien lo mire que soy más perro que juannito para pagar la cuota del club, jajajjaa.
     
  6. jvrodas

    jvrodas Guest

    Bueno puesal final, con la ayuda de Toro Bravo, me he acercado a Quiquecicle y he pillado unas adidas minrett a un precio interesante (si alguien lo quiere saber, mp), lo malo es que había muy pocas tallas, yo he cogido las penúltimas del 41 1/3, pongo fotitos para Beticus, por si te ineteresan para el spinning...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  7. beticus

    beticus Guest


    ¿La suela es muy dura?. En principio podrían pasar por zapatilla de deporte normales, ¿no?
     
  8. jvrodas

    jvrodas Guest

    Pues sí, parecen una zapatilla de treking pero con la puntera algo más durilla. No tienen nada que ver con las Luck, se pueden utilizar andando sin taconeítos. Me han convencido, habrá que probarlas en la bici, que para eso son
     
  9. Pre

    Pre XTR Di2

  10. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Buenas zapatillas, y guapas, pero que sean negras mi arma, para el campo el blanco .......

    Luck fueron mis primeras zapas y aún siguen dando guerra para la Bh.
     
  11. Pre

    Pre XTR Di2

    Si hombre, negras, es que la foto es la primera que he encontrado, miarma!!

    Elige color, mamona

    [​IMG]
     
  12. dani

    dani Deore

    las blancaas del tiron k tan tela de guapas!! o las verdes!! xDD
     
  13. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Pre bonitas herruras, y estoy de acuerdo con murchero que sean negras.
     
  14. jvrodas

    jvrodas Guest

    Tú por dar por saco no sabes que inventar ehhhhh :risa :risa
     
  15. Pre

    Pre XTR Di2

    Que no mamona, que es que las Adidas me aprietan en un punto justo, uno solo, pero me van a matar un día. Que te pasó a ti con las Luck, cuenta, cuenta.
     
  16. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Pre lo que tienes que hacer, es hacerle un agujero como las babuchas de las viejas pa sacar er juanete:risa
     
  17. jvrodas

    jvrodas Guest

    A mí me pasaba justo eso..... me hacía una dureza en el meñique, y además era un pato mareao cuando me bajaba de la burra. Aquí las tengo pero no cambio mis adidas por nada del mundo.....

    Pa gustos, becerros......
     
  18. Domi

    Domi XTR Di2

    Yo me quedaba con la primera, las blancas y azules, suerte machote.
    Un saludo
     
  19. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    A mi tambien me gustan más las blancas, con azul o con gris y rojo, peeeero, que son mu guarras para mi sería un coñazo tener que estar todo el día con el trapito. Es las negras y estoy todos los días dandoles con la toallita ..... asi que tu mismo.
     
  20. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Ondia PRE!
    tu con tacones, ya ni te conozco.
    Pa chulo tu, las blancas!
     

Compartir esta página