Cómo lleváis el aislamiento??

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Ts4, 16 Mar 2020.

  1. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Buenas tarde, segundo día de aislamiento, cómo lo lleváis?

    Mi novia me ha dicho que me vaya a la calle que ella paga la multa cuñao:
     
  2. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    A mí me ha dado una contractura lloron:
     
  3. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    illo te vas a lesionar en casa????
     
  4. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Alguna mala postura en el sofá :D
     
    A Ts4 le gusta esto.
  5. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    yo sin parar de currar, mas trabajo que antes.........me imagino que a como algún abogado y/o asesor, fiscal/laboral más del foro. putopc:
     
    A Ts4 le gusta esto.
  6. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Según las indicaciones del gobierno estoy dentro del grupo de riesgo, así que en teoría me tienen que dar de baja por aislamiento.

    Pues bien, no basta con ir al médico de cabecera, ni con llevar un informe de éste diciendo que tengo asma bronquial que todavía me quedan tres años para que consideren que estoy curado del cáncer y que tengo en casa a mi novia embarazada (que precisamente la han mandado a currar desde casa por ese hecho)

    Ayer tuve que rellenar un formulario, hoy me piden otro, valorarán mi caso y me darán cita para pasar por consulta, el doctor redactará un informe y con dicho papelito tengo que ir a mi médico de cabecera.

    En resumen, me darán la baja para cuando pase la cuarentena, aunque mucho me temo que no van a ser solo quince días
     
    A manole le gusta esto.
  7. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    La burocracia como siempre para no variar ....
     
  8. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Cómo andáis?? No hay quien sepa de ustedes!!

    Espero que estéis todos sigáis lo mejor posible

    brindis:
     
    A manole le gusta esto.
  9. manole

    manole Hisp@Biker

    Mu ma, mu ma, malamente, estoy deseandobq esto termine, q jartura, y, sin saber cómo será el después
     
  10. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Yo me levanto cada mañana maldiciendo, prefiero callar lo que pienso.
     
    A Murchero le gusta esto.
  11. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Estáis currando??? a mi me viene bien, aunque sea poniéndome en riesgo por estar en el hospital, por lo menos me despejo un poco de estar tantas horas en casa.
     
  12. roscao

    roscao Hisp@Biker

    Bien, el strava es un buen indicador de cómo lo está pasando cada uno cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:
     
    A Ts4 le gusta esto.
  13. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Yo desde el primer día de confinamiento no he pisado la calle, en la gloria en casita, a ver si dura unos cuantos meses más, que aún tengo mucho por hacer ;)
     
    A Ts4 y Guillermo les gusta esto.
  14. manole

    manole Hisp@Biker

    Felipe, no me lo creo
    Y tu tampoco,
    Vamos q ni quieres madrugar para la bici, ni la cerveza (sin), ni na de na
     
  15. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Yo no lo llevo nada bien, anímicamente me afecta, aunque ya lo veo algo mejor, he ido a currar un par de días y mañana otra vez, además me vuelvo otra semana a mi confinamiento con madre que se ve de otra forma.
     
    A Ts4, Guillermo y manole les gusta esto.
  16. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Pues yo sigo trabajando salgo a las 6:30 Y vuelvo sobre las 16:15 Y luego o me voy a la oficina-local para preparar cosas o descanso esperando que sea las 20:15 para hacer rodillo, vamos un confinamiento duro de verdad.
     
    A Murchero y Ts4 les gusta esto.
  17. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    No es coña:
    Hoy he salido a la calle por primera vez desde el confinamiento, 40 días, he ido un momento a la oficina, y que sensación más rara. No se si por el espacio abierto, la profundidad o yo que sé, pero iba mareado y con temblores. YA ME QUEDO EN CASA
     
    A Ts4 le gusta esto.
  18. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Hoy me han dado una buena noticia, me han renovado el contrato dos mesecillos más bailar:
     
    Murchero, roscao, Guillermo y 3 otros les gusta esto.
  19. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Buena noticia Antonio
     
    A Ts4 le gusta esto.
  20. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Muchas gracias Guillermo brindis:brindis:brindis:
     

Compartir esta página