Cámaras Casco...

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por nos, 21 May 2013.

  1. nos

    nos Guest

    Hola, sonde puedo mirar una cámara decente para llevar en el casco?. No quería gastarme más de 100€ ya que no será de uso profesional.

    Es simplemente para grabar los descensos de las rutas y poco más. A ver que opciones me recomendáis.


    Un saludo ;).
     
  2. Rojas

    Rojas Deore XT

    No se, esta te valdría???
    [​IMG]
     
  3. nos

    nos Guest

    Lo he estado mirando y se me va de tamaño!, jajaja.
     
  4. Pre

    Pre XTR Di2

    Ese es mi Rojitas, q guen alumno me ha salio, jajajajaj
     
  5. nos

    nos Guest

    Bueno, alguna recomendación? :D.
     
  6. Kowalski

    Kowalski XTR

    Pregúntale a Pre, que una vez hizo de extra en la serie en la que salía El Fari de taxista y entiende de cine y esas cosas.
     
  7. King_27

    King_27 XTR

    Nos yo he sacado una media. De todo lo que preguntes, las 5 primeras respuestas como norma general son de coña. Las demas son las de ayuda.
    Paciencia que al final terminan por ayudarte.
    Jajajajaja Jajajajaja. Un saludo.
     
  8. nos

    nos Guest

    Espero que te oiga Dios! :alabando

    A la espera me quedo :D.
     
  9. Pre

    Pre XTR Di2

    Es que cuesta resistirse, porque sale a pregunta diaria. En un mes vas a tener q preguntar de opera, porque de bicis no te quedaran temas.
     
  10. Naxo

    Naxo XTR Di2

    En decathlon veenden algunos modelos de camara...no recuerdo precios ni xalidades prro creo algo mas barata eran....lo q no se como ira el tema de complementos y sujecciones
     
  11. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

  12. nos

    nos Guest

  13. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

  14. nos

    nos Guest

    249,00€ la más barata :D.
     
  15. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Yo tengo una Midland xtc200, con la que estoy muy contento. Calidad como la mejor, y aguanta por ejemplo una Maraton como la del sabado con casi siete horas ( cortando , claro).
    Tengo la carcasa y grabo bajo el agua sin problemas, y nada mas tienes que ver lo videos de mi firma para ver la calidad.
    No me acuerdo, pero estaba por debajo de 200.
    Lleva conmigo mas de dos años, y muchas maratones y playas y piscinas con los niños. Indestructible. Y no pesa mucho.
    Viene con varios soportes para casco, gafas de esqui, bici, etc.
    Yo la recomiendo.
    Tampbien está la xtc 100, algo mas barata.
     
  16. nos

    nos Guest

  17. Pre

    Pre XTR Di2

  18. Gadix

    Gadix Deore XT

    Mis compañeros de valladolid llevaban una muy parecida a esta pero en la parte frontal de la Bici, incluso en una de la barra de la horquilla. Hasta graba ne HD y les costó 25 euros. Esta es un poco más cara.

    http://dx.com/p/mini-multi-function-cmos-sensor-camera-camcorder-with-tf-slot-black-silver-91526

    Mirate estas opciones, son cámaras super pequeñas que puedes poner en cualquier sitio y baratas.

    PD: Ahora, más importante casi que la camara grabe bien es que luego tengas un par de programas cojonudos de edición de video para estabilizar la imagen.
     
  19. nos

    nos Guest

    voy a ver que encuentro por esa Web :).
     
  20. german_vill

    german_vill Deore


    la q tu dices creo q es la de deal y esa la tenemos varios de los q andamos por aquí yo en concreto me quede con dos graba en tarjetas mini sd y va de fabula de todos modos juanraxc sabe mas del tema ya q el se bajo un programa para luego estabilizar los video además si le apañas una lente de pez tb del mismo sitio tendras un gran angular y te puedes pillar varias asi las colocas en la horquilla detrás o en el casco y podras montar videos de la misma bajada con diferentes angulos por menos de 100€
     

Compartir esta página