Busco recomendación!!!

Tema en 'General Carretera' iniciado por Alba, 27 Sep 2021.

  1. Alba

    Alba Nuevo miembro

    Hola a todos! Mi nombre es Alba, estoy buscando comprar una bici clásica, no sé si estoy en el lugar indicado, pero he visto que sois profesionales y sabéis bastante, así que alguien tal vez me pueda ayudar.
    Lo que necesito concretamente es recomendación de dónde comprarla, ya que hay muchas páginas y tiendas, y no quiero comprarla en mil anuncios ya que quisiera que tenga alguna garantía, y por supuesto pagarla en mano. Soy de Barcelona, llegué al foro buscando información sobre la plataforma Tuvalum, pero no me convence.
    Busco una bicicleta de carretera clásica, talla de hombre de 1,75m, pero no una bici de esas modernitas, NO! Una bici de las antiguas que esté en buen estado, no sé mucho de marcas, pero quiero hacer un regalo y quedar bien. Mi presupuesto sería entre 1500 y 2000e, alguna sugerencia?
    Muchas gracias por responder!
     
  2. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Hola Alba, pon el enlace de algo que hayas visto y creas que te puede valer para hacernos una idea. Es que el término " clásica" es muy amplio
     
    A Alba le gusta esto.
  3. manole

    manole Hisp@Biker

    Alba bienvenida, buen presupuesto, creo q con ese prwsypuesto casi q ed mejor pillar una nueva y quitarte de segundas manos
     
    A Alba le gusta esto.
  4. Alba

    Alba Nuevo miembro

    Hola Murchero y Manole! Gracias por responder!
    No he mirado mucho la verdad, ni bien me haga un momento lo haré y consulto con vosotros ;)
    No sé qué bicicletas clásicas de carretera hay moderna... pensaba que sólo eran antiguas, vintage, de todas maneras la persona a la que se la quiero regalar no creo que le guste algo modernno, ya os diré alguna cosa... bye:
     
    A Ts4 y manole les gusta esto.
  5. Alba

    Alba Nuevo miembro

    Hola de nuevo! Estuve buscando como loca por internet y comparando webs, creo que he encontrado lo que necesito, https://www.facebook.com/BicicletasClasicasBarcelona ¿la conocéis? La verdad me enamoré de las fotos, y eso que no soy fanática de las bicis, a ver si la semana que viene puedo ir en persona, ya os contaré , qué emoción!aplauso::amor:

    PD: ...espero que no superen mi presupuesto
     
    A manole le gusta esto.
  6. rafa_utre

    rafa_utre Altus

    con ese presupuesto una Colnago Master :amor:babas:
     

Compartir esta página