busco compañero

Tema en 'Bienvenidos al C.D. Hispabikers!!!' iniciado por evangelista62, 5 Sep 2012.

  1. Hola a todos. Soy de San Juan de Aznalfarache(Sevilla) y busco compañeros de los alrededores para salir sabados o domingos por la mañana. Hasta ahora siempre he salido solo debido a que ando muy poco y no quiero ser lastre para nadie , tengo 50 tacos y soy diabético (hago medias de 15-16 km/h aunque me hago rutas de 40-60 kms) El caso es que últimamente he tenido varios incidentes con perros y ya me da miedo ir solo, (estoy contemplando cambiar de cubiertas para salir solo por carretera). A ver si alguien sabe de cualquier grupeto al que me pudiera unir. Gracias.
     
  2. Cruz

    Cruz XTR

    bienvenido , aquí seguro encuentras con quien salir , o alguna ruta que te venga bien
     
  3. bienvenido

    another brick in the wall

    por aqi encontraras a alguien seguro
     
  4. Beli

    Beli XTR

    No te preocupues, que seguro que hay gente de tu zona y nivel para quedar.
    Si no surge nadie, propón alguna salida que ya verás como alguien se apunta.
     
  5. Connor1979

    Connor1979 Alivio

    Yo soy de San Juan y a pesar de que soy mas joven que tu, estoy teniendo problemas respiratorios que me hacen que las rutas sean también suaves y tranquilas. Hasta que me operen tengo que ir suave.
    Un saludo.
     
  6. Buyu

    Buyu SLX

    Bienvenido!!!!!!! , seguro que encuentras a alguien con quien salir
     
  7. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Aqui tienes a uno que anda menos que tu. Para el sabado voy a poner la ruta de los garbanzos que no tiene casi cuestas y son unos 45Km, asi que ya sabes, apuntate cuando la ponga.
     
  8. gitanotriana

    gitanotriana Deore XT

    Hola y bienvenido al foro!!!! Aunque veas rutas para maquinas y maratones y cosas asi......, no te asustes......, tambien hay muchas rutas mas "normalitas".todo es cuestion de ir quedando e ir conociendo al personal.
     
  9. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Bienvenido, y como dicen los compañeros únete a alguna ruta por la zona para probar y ya iras controlando al personal y sus salidas.
     
  10. MITOLO

    MITOLO SLX

    Bienvenido al foro !!
    Salu2.
     
  11. CALERIN

    CALERIN SLX

    bienvenido chaval
     
  12. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Bienvenido al foro
     
  13. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Bienvenido!
     
  14. schechu

    schechu XTR

    BIenvenido al foro Hisp@bikers!
     
  15. King_27

    King_27 XTR

    Sin animo de ofender, pero parece un anuncio Gay!
     
  16. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    He puesto una ruta si quieres te puedes apuntar.
     
  17. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    bienvenido
     
  18. al sr. king 27 me gustaria preguntarle que es lo que le parece gay de mi mensaje. eres al unico de los que me han contestado que tiene esa impresion. si quieres podemos quedar en el rey 2000 (si invitas tu claro) y asi sales de dudas. Si no quieres ofender, guardate tus impresiones.
     
  19. King_27

    King_27 XTR

    Jajajajajajaja. Que es broma hombre!!! Ya te irás dando cuenta que aquí hay muchísimo muca. Un saludo.
     
  20. ah bueno .... perdona pero no estoy muy puesto en esto de los foros, me manejo medio bien en informatica pero es la primera vez que me meto de un foro. Todo olvidado, te pido disculpas... un saludo
     

Compartir esta página