Busco bici segunda mano

Tema en 'Mercadillo H@B' iniciado por Gambrinus, 29 Ene 2019.

  1. Gambrinus

    Gambrinus Nuevo miembro

    Hola a todos,
    estoy recién llegado al foro aunque llevo ya algún tiempo de observador :).
    Como he dicho en el post de presentación tengo una bici que tiene 25 años aproximadamente y creo que ha llegado el momento de cambiarla.
    Ya que cuento con la importante aprobación de mi mujer estoy buscando una bici de segunda mano. He estado bicheando el foro de mercadillo pero lo que veo son post's de piezas.
    Si alguno vende su bici porque se ha comprado otra mejor, me gustaría que me lo dijera por si podemos llegar a un acuerdo.
    De todas formas seguiré pendiente del foro por si hay alguien interesado en vender la suya.
    He visto esta en wallapop. https://es.wallapop.com/item/bicicleta-de-montana-bottechia-27-5-322315395 ¿Qué os parece?

    No necesito un maquinón como las vuestras. Busco algo "decente" para salir por Sevilla y alguna que otra ruta por el campo.

    Gracias y saludos
     
    Última edición: 29 Ene 2019
  2. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Buenas, da algunos datos más como por ejemplo talla, presupuesto aprox, 26", 29" o si te da igual ...
     
  3. Gambrinus

    Gambrinus Nuevo miembro

    Pues si por talla te refieres a estatura, mido 1,74. Según he estado viendo me correspondería una "M" no? En cuanto a presupuesto estoy entre 500 y 800 aprox. Y entre 26" y 29", la que tengo es de 26" y si puedo por estatura no me importaría coger una 27,5".
     
  4. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

  5. TITO CALA

    TITO CALA XTR

    NO COJAS 27.5, MEJOR 29
     
  6. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Si, por estatura te corresponde una M más o menos. En cuanto a las pulgadas de rueda, todo es opinable pero para 27,5 te quedas en 26 que hay autenticas gangas porque todo el mundo las cambia y pasa a 29". Tu decides y te vamos mirando algo. En 26" por ese presupuesto hay autenticas máquinas
     
  7. Gambrinus

    Gambrinus Nuevo miembro

    Pues la verdad es que lo de las pulgadas no me importa tanto. Si en 26" hay bicis "decentes" y "buenas máquinas" como dices, no tengo ningún problema en verlas y quedarme con una llegado el caso.
     
  8. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Buenas, en breve, pondre alguna máquina en venta.

    Tengo dos: una COMMENCAL, y otra KTM.
    Una aluminio y SRAM, la otra carbono y XT.
    Las dos con horquillas Rock Shock, y comoponentes Ritchey de carbono tambien.
    Ruedas Mavic Cross Ride, en fin una 26" con muy buenos componentes y recien revisadas.

    Cuando tenga claro cual largo, me pongo en contacto contigo.

    Un saludo.
     
    A Murchero le gusta esto.
  9. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Gambrinus, RiPliE es tu hombre ;)
     
    A RiPliE le gusta esto.
  10. frex

    frex Hisp@Biker

    Riplie, para anunciarse hay que haber escrito al menos 50 posts en el último año satan:qmparto:cuñao:
     
    A RiPliE le gusta esto.
  11. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Si tienes huevos, censurame! satan:satan:satan:
    torpedo:torpedo:
     
  12. frex

    frex Hisp@Biker

    Ni huevos ni medios :(
     
    A RiPliE le gusta esto.
  13. legolas

    legolas XTR

    Yo tengo la mía en venta pero es 26". Trek fuel ex 7
     
    A RiPliE le gusta esto.
  14. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Yo creo que la mia ya está vendida!.
    La nueva ya la presentaré!
     
    A AlbertoCM le gusta esto.
  15. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Pero creo que no es su talla.
     
  16. legolas

    legolas XTR

    1,65 mido yo
     
  17. Gambrinus

    Gambrinus Nuevo miembro

    Bueno, gracias a todos por vuestras respuestas. Al final me he animado y me he comprado una nueva. Espero hacer muchos kilómetros con ella.
     
  18. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Qué te has comprado al final??
    Dinos algo, hombre...
     
  19. Gambrinus

    Gambrinus Nuevo miembro

    Pues me he comprado una Rockrider 560. Se que no es un maquinón como las vuestras pero espero darle buen uso.
     
    A Ts4 le gusta esto.
  20. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Seguro que si, ahora a coger forma y apuntarte a alguna ruta de toma de contacto.
     

Compartir esta página