Buscando nueva mtb

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por miguel roncero, 28 Feb 2014.

  1. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Miguel Cabello es distribuidor oficial Orbea y con los descuentos aplicables a la tarjeta deberías ver en cuento se te queda. Domi tienen una Alma y estoy seguro de que te podrá dar información al respecto.

    De las Giant y Cube no puedo decirte nada.
     
  2. Fatiga

    Fatiga XTR

    Cube no por la garantia.

    Me gusta mas el montaje de la giant.

    Sin dudarlo, doble plato.
     
  3. roncero

    roncero XTR Di2

    La estetica que me gusta es la orbea y como bien dice chema, en cabello puede que se te quede un buen precio.

    Sobre la giant tambies puedes pedirle precio a ricardo para ver que tal
     
  4. Rinki

    Rinki Guest

    Yo tengo giant,y estoy contento con ella,son duras de cojones.

    Salu2s!
     
  5. Domi

    Domi XTR Di2

    Miguel, yo estoy encantado con mi Alma S30 desde hace un poco más de un año y ahora con el descuento de Cabello puffff que te voy a contar.

    Por otro lado Giant va muy bien y Ricardo seguro que te tratará muy bien con el precio y para infórmate sobre la cube te llegas a Ciclosquinto que también te van informar adecuadamente aunque creo (te hablo de oídas) que han tenido problemas con la marca, alguien que la tenga nos sacará de dudas.

    Por lo demás mucha suerte en tu elección que seguro que aciertas con estas tres opciones.

    Un saludo
     
  6. King_27

    King_27 XTR

    Lo de Cube es una pena. Unas máquinas muy guapas y buenos montajes y la garantía da asco. No lo sé de primera mano pero no es la primera vez que he leído que da problema.
    De todas maneras, no miráis nunca CONOR?
     
  7. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    A mi de las que has puesto, la que más me ha gustado es la orbea...es muy chula y van bien!!!
     
  8. isla

    isla XTR

    Estetica de cuadro: orbea
    Montaje: giant

    Cube no lo contemplaria, por el tema garantias

    Me quedaria con la giant.....que cambiando las llantas que son un muerto, se queda u bicileton de menos de 11kg
     
  9. LUISON

    LUISON XTR

    Yo tengo cube y encantado ,pero no te la recomiendo por temas garantia,nefasto
     
  10. gracias compañeros, me gustan mucho la giant y orbea, de la web no me fio mucho, sabeis como andan de peso las orbea.
     
  11. CarlosG

    CarlosG Deore XT

  12. menafumy

    menafumy SLX

    Miguel a mi me gusta la Orbea.
     
  13. Fatiga

    Fatiga XTR

    Segun las revistas especializadas, las 27,5 seran el futuro.

    Giant que es el mayor fabricante mundial tiene mas 27,5 que 29 en catálogo y su apuesta futura es por las 27,5.

    Los ingenieros de decathlon opinan igual.
     
  14. Venga, tu liame mas
     
  15. Pre

    Pre XTR Di2

    Gracias Mena, pero es que la bici no es pa ti. :risa
     
  16. Pre

    Pre XTR Di2

    Vamos, que los que tenéis 29 habéis picado en el anzuelo.
     
  17. CJAS10

    CJAS10 Deore XT

    Tengo la cabeza liado 27,5 o 29. En las 5 tiendas me aconsejaron mejor 27,5 x mi estatura pos vaya mierda y los amigos me dicen mejor la 29. Q 00 de mi estatura para una 27,5 y veo gente bajito usando la 29.
    Estoy hasta el moño y no sé q elegir.
     
  18. Fatiga

    Fatiga XTR

    Pre yo solo le digo a Miguel lo que leo por las revistas.

    Está claro que no puede haber 3 tipos de ruedas. Eso no lo soporta ningun fabricante y ninguna tienda. Por lo que se vé, lo mismo una vez pasado el boom, se van a quedar con la mas logica que es la intermedia.
     
  19. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    eso es como cuando dudábamos entre VHS o 2000 o BETA y cuando se decide uno, van y sacan el DVD :cabezazo :cabezazo :cabezazo yo buscaría una 26 y esperaría a ver si lo mejor de lo mejor esta por aparecer:satan
     

Compartir esta página