Buenas, soy Albano y nuevo en Sevilla

Tema en 'Bienvenidos al C.D. Hispabikers!!!' iniciado por albano, 30 May 2007.

  1. albano

    albano Guest

    Esas 10 citas, estan mas que aceptadas, eso es universal, salgas donde salgas en bici es para divertirse y dejar la naturaleza tal y como esta o mejor. Nosotros hemos llegado hasta coger basura q no era nuestra, no es normal que los lugares que frecuentamos en bici esten sucios y malorientes. Saludos a los foreros y gracias a tod@s por la bienvenida.
     
  2. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Albano, no te preocupes que yo soy un XC-man
     
  3. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Bienvenido Albano. ¿Y Romina, no pedalea?:satan :satan :satan
     
  4. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Bienvenido
     
  5. vitor

    vitor Guest

    bienvenido!!
     
  6. Pre

    Pre XTR Di2

    Coño, leyendo leyendo, pensaba que me iba a tocar a mi hacer el chiste, jajaja, pero siempre hay un MUCA al quite.
    Bienvenido a estos lares, y el que te ha hecho el chistecito facil organiza una ruta tela de guapa para el domingo, ahi no te valen excusas, los domingos "normalmente" no se trabaja.
    Bonita tierra de la que vienes, Jose Luis vive ahora alli, pronto se pronunciará.
     
  7. marcelo

    marcelo Guest

    Bienvenido ¡¡¡¡¡¡
     
  8. LIDER

    LIDER XTR

    bienvenido albano y te sentiras como en tu casa que bonita tierra, y por lo de los turnos me parece como si estuvieras trabajando en unos grandes almacenes
     
  9. Angy

    Angy Guest

    Bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!
     
  10. firewares1

    firewares1 Guest

    Bienvenido Albano, yo soy de Montequinto y tiro mucho por esa zona cuando quieras quedamos y te enseño los caminos de la zona.
     
  11. albano

    albano Guest

    pues en unos graqndes almacenes exactamente no trabajo, acabo de entrar a trabajar en LA FASA RENAULT y alli estamos a 3 turnos y eso de q los domingos no se trabaja tampoco es asi, que de vez en cuando alguno toca. Saludos a los foreros y gracias a todos por la bienvenida.
     
  12. onetti

    onetti Guest

    bienvenido albano!!!!, buenos montes hay en tu tierra, así que seguro que vienes como un toro.
    pues nada ya nos conoceremos, yo al igual que Neuro soy más de XC.
     
  13. CRISANTO

    CRISANTO Deore

    Bienvenido
     
  14. juano

    juano Guest

    Bienvenido.
     
  15. albano

    albano Guest

    Que pasa, eso de estar en forma vamos a dejarlo a un lado, ya hace casi año y medio que no cojo la bici regularmente, cosas de los trabajos. Ahora haber si poco a poco voy haciendo algo pa coger forma otra vez, que se me estan oxidadno los huesos jejeje...
     
  16. diablo

    diablo Guest

    Bienvenido

    Bienvenido campeón, a ver si nos vemos esta noche, si no en otro momento y conoces las "leves" temperaturas que aquí por estas tierras sufrimos los sevillanos. Un saludo y bienvenido al club
    :eek:la
     
  17. albano

    albano Guest

    YA he salido varias veces con 35º y bueno, no te da tiempo a sudar jejeje, se evapora el sudar antes de q salga...
     
  18. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Bienvenido compañero, ya nos conoceremos pronto
     
  19. Bueno pues... bienvenido seas..... caballero...
     
  20. albano

    albano Guest

    Haber si podemos quedar pronto, para q me enseñeis algunas rutillas por aqui, y mas, si es es por la zona de Alcala. Saludos...
     

Compartir esta página