BTT ZUFRE 2019 (23/11/2019)

Tema en 'Competición MTB' iniciado por EzeBike, 8 Oct 2019.

Añadido al Calendario 23/11/19
  1. Asterix

    Asterix Hisp@Biker

    Vamos.. Aracena...

    Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
     
  2. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Tu animando chocazo:
     
  3. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Ezequiel se ha rajao martillo:
     
  4. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    No será verdad
     
  5. EzeBike

    EzeBike SLX

    Pues si que me rajao..llevo 3 semanas sin montar.. Pasarlo bien y tened cuidado con los charcos



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  6. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

     
  7. jose ramon mtb

    jose ramon mtb Deore XT

    Voy. El día estará bueno el campo habrá que verlo.
     
    atlebeto, Murchero, TINKER y otra persona les gusta esto.
  8. adry

    adry Hisp@Biker

    Estaré por allí para veros. gay:
     
    atlebeto, Murchero, TINKER y otra persona les gusta esto.
  9. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Primero en aparecer por aquí, y de los primeros en meta, eso sí, de la cortita :D.

    Ha hecho muy buen día, el campo muy bien excepto una zona de vía verde que tenía buenos charcos, pero en general mejor de lo esperado.
    Paisaje de los mejores para disfrutar de la BTT pero el trazado no daba tregua, subidas duras y bajadas de extremar precaucion.
    La primera parte fue rápida, no habíamos hecho mucho desnivel pero mi compi de fatigas Guille y yo, decidimos quedarnos en la corta para disfrutar de la meta y postruta. Allí nos encontramos a Cala y Felipe que en su vuelta a los ruedos ha hecho más que suficiente.
    Los máquinas fueron llegando con sabor agridulce, contentos por su rendimiento pero no tanto con la organización, por diversos motivos se ha perdido el 90 % de los corredores, entre ellos el ganador, Trujillo, y de los nuestros, Juanjo, Atlebeto, y Raúl, sin embargo José Ramon y Rubén acertaron en los sitios mal señalados. A
    Albertocm hizo la corta y salió pitando para Sevilla, iba con prisa.

    Enhorabuena a todos y esperar que para la próxima no haya incidentes que vieron en esta bonita prueba.
    Agradecer también Rocío (mdr de Juanjo) sus ánimos, no tanto al gran muca Adry que más que animar te hace abandonar cuñao:

    Salud.
     
    Juanjo, jose ramon mtb, Guillermo y 7 otros les gusta esto.
  10. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Jajajajjajaja grande Adri, a ver si te vemos en una vez en los ruedos.

    Ruta por mi parte agridulce, localización de 10, señalización en algunos puntos de 0. Comencé poco a poco viéndolas venir ya que no me fiaba del terreno y de las encerronas a modo de muros, pero salvo una cuesta ciclable al 100%. Me fui encontrando bien y abrí gas progresivamente, pero cuando no es el día no se puede hacer más. Una pena que Juanjo haya perdido un podio que lo tenía totalmente controlado. Me alegra ver que se hayan animado muchos, a ver si para la próxima somos más. Enhorabuena a todos que al final lo importante es llegar sano
     
    Juanjo, jose ramon mtb, cargus y 5 otros les gusta esto.
  11. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Panda de globeros!!! Solo han terminado Joserra y Tinker. Por cierto, Joserra 29 en la general y 11 de su categoría ;)
    IMG-20191123-WA0024.jpg IMG-20191123-WA0029.jpg
     
    jose ramon mtb, manole, Ts4 y 3 otros les gusta esto.
  12. LIDER

    LIDER XTR

    espero que la organizacion se aplique el año que viene.

    de obsequio al coredor no dieron nada'???????
     
  13. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Lo típico Mariano, camiseta técnica, pero ahí no se puede pedir más, es una prueba barata, casi mejor no hacer regalo y dedicar ese importe a más y mejores medios.
     
    A Ts4 le gusta esto.
  14. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Un colega me ha pasado las fotos de estos dos individuos!!! :p IMG-20191123-WA0012.jpg IMG-20191123-WA0013.jpg
     
    TINKER, Murchero, cargus y 3 otros les gusta esto.
  15. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

  16. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Alguna foto mas, y el compi Astérix que también se marcó una buena carrera.
     
    A Asterix y Ts4 les gusta esto.
  17. adry

    adry Hisp@Biker

    Estoy pasando algunas fotos a alta resolución para que se vean bien los detalles, después las subo. satan:
     
    A Felipe y atlebeto les gusta esto.
  18. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    No es necesario cabronazoboxeo:, salí enfermo y sigo enfermo, con fiebre llegué a casa.
     
    A manole le gusta esto.
  19. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Tratándose de ti seguro que son un montaje ...
     
  20. Raw

    Raw Hisp@Biker

    No sabe hacer eso.o_O

    Lo que ponga es la realidad total
     

Compartir esta página