Bicicleta Carretera Wilier

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Yuso, 19 Ago 2014.

  1. Yuso

    Yuso Alivio

    Buenas tardes chicos:

    Estoy buscando una bici de iniciacion de carretera.
    He visto esta
    http://www.wiggle.es/bicicleta-wilier-montegrappa-tiagra-2015/
    que por montaje y precio me cuadra, pero no sé que tal es esta marca, ni esta web.
    Sabeis si en Sevilla hay algun distribuidor de Wilier para verla en directo?

    a ver si alguno que las conozca me puede dar alguna indicación.


    PD: no pone el peso y aunque no es lo más importante, ¿alguno podria hacer una estimación?
     
  2. King_27

    King_27 XTR

  3. Pre

    Pre XTR Di2

    No creo que nadie tenga nada contra Conor, simplemente hay tal infinidad de marcas que no se pueden controlar todas. Más bien al contrario no entendemos que tienes tú a favor de Conor, que pareces el dueño de la empresa macho.

    Yo tengo una Willier de carbono desde hace unos años. La compré de segunda mano muy nueva y yo soy poco entendido del tema, no te puedo hablar de tecnicismos sobre geometrias, sí flexa o no, sí es racing o más relajada (porque no entiendo), sólo que cero problemas que es en definitiva lo que yo quiero.
     
  4. isla

    isla XTR

    A mi esteticamente me gustan mucho.
    Un distribuidor es Ciclos Cabello
     
  5. roncero

    roncero XTR Di2

    En utrera tambien tienes a orihuela bike como distribuidor oficial
     
  6. King_27

    King_27 XTR

    Voy a comisión! Jijijijijijijijiji
     
  7. Pre

    Pre XTR Di2

    Algo habíamos notao !!
     
  8. Yuso

    Yuso Alivio

    Bueno creo que no me precipitaré y pasaré por Alcalá a preguntar por la conor, a ver que precio me dan.
    Alguna otra oferta/tienda que conozcáis?

    Gracias por vuestras respuestas y saludos.
     
  9. Yuso

    Yuso Alivio

    Después de pasar por Alcalá, prácticamente salen las dos por el mismo precio, la Conor y la Willier.
    Visto que las dos salen por el mismo precio aproximadamente y que la willier es compra por internet, por cuál os decantariais??

    Saludos,
     
  10. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Hombre, el servicio que te pueden dar en Todobici, no te lo darán en Internet ni de lejos. Averias, garantías, etc.
    Yo partí una Conor de Todobici y me la cambiaron sin preguntarme nada en 10 días.
    La pena es que me pilla lejos, pero así se hacen clientes. De hecho tengo otra conor ahora.
     
  11. King_27

    King_27 XTR

    No sé como será el servicio Post-Venta de Willier, pero al menos el de Conor y en cuestión de garantias funciona muy muy bien. Cuando se partió el cuadro de mi primera conor (CONOR WRC PRO TORA) en menos de 15 dias estaba estrenando cuadro y eso que coincidió con los San Fermines que hubo dias festivos en su zona.
    ¿Qué modelo te interesa?
     
  12. Yuso

    Yuso Alivio

    La spirit montada en tiagra y si por precio pudiera la 105 mejor aún.
    La marca del cuadro no es algo que pese mucho en mi decisión, el limitante es la pasta.
     
  13. Yuso

    Yuso Alivio

    Buenas chicos;
    Después de todos vuestros consejos al final me pillé otra que no tenia nada que ver, os dejo el link:
    http://preciosbicicletas.es/es/carretera-/923-mmr-grip-105.html
    Una MMR 105 en negra, la verdad que en directo es preciosa.
    Ahora viene el segundo paso, buscar pedales y zapatillas.
    Las zapas me han recomendado Look si o si y zapatillas he visto en Wiggle unas northwave, pero pedirlas por internet me da cosa no se q falle con la talla.
    ¿Alguno sabe donde venden northwave en sevilla?
    Dejo link con las zapas y los pedales:

    Zapatillas:
    http://www.wiggle.es/zapatillas-de-carretera-northwave-sonic-3s/

    Pedales:
    http://www.wiggle.es/pedales-look-keo-easy/

    Espero vuestros comentarios.
     
  14. isla

    isla XTR

    Jooooooooder....el precio de esa MMR es imbatible!!
     
  15. Kowalski

    Kowalski XTR

    Canyon también está sacando muy buenas bicis a buen precio.

    Clemente tiene muchas liquidaciones en Focus, BH y Scott, yo me pasaría sin duda por la tienda pues tiene una sala entera de bicis de liquidación.
     
  16. Yuso

    Yuso Alivio

    Pues la pille en el black Friday por 665, aun mas barata!
     
  17. isla

    isla XTR

    Pedazo de compra!
     

Compartir esta página