[b]hola Hispabikers[/b]

Tema en 'Bienvenidos al C.D. Hispabikers!!!' iniciado por NOTAGI, 12 Nov 2007.

  1. NOTAGI

    NOTAGI Guest

    Me Presento.
    Me Llamo Nacho Tengo 39 AÑos Y Vivo En Mi Querida Coca De La PiÑera-camas.
    Hace Tan SÓlo 7 AÑos Era Un Fumador De Tres-cuatro Paquetes DÍa.
    El 5 De Septiembre De 2000 DecidÍ Dejarlo Y Hasta Hoy.ni Bodas Ni Nada.ni Uno MÁs.empecÉ A Engordar Y PasÉ De 77 Kilos A 97en Dos AÑos.en El 2002 ComprÉ Mi Primera Mtb Una Felt S-800 Pero Aquello Me Daba La SensaciÓn De Que No Andaba Nada MÁs Que Cuesta Abajo.
    Tre AÑos DespuÉs VendÍ Mi Felt Y Me ComprÉ Una Rocky Mountain Element 70 Y EmpecÉ Con Un Primo Hermano A Salir Los Domingos.
    Parecemos Una Pareja De La Guardia Civil, Siempre Salimos Juntos Con Las Mtb.empece Poco A Poco A Tener Una Mejor Pero Discreta Forma Fisica Que Me Permite Participar En Cala, Paterna, O El Coronil, Y Casi Todos Los Findes Hacemos Rutitas Largas De 50 Ó 60 Km.estoy Empezando A Disfrutar Con Mi Mtb.el Caso Es Que Veo A Mucha Gente De Vuestro Club Y Me Gusta Vuestro Rollito.parece Un Club Muy Abierto Y Eso Me Gusta.
    He Tenido El Placer De Conocer A Lider Y A Algunos MÁs De Vosotros Pero No SÉ Los Nombres Y Lo Mismo Termino Apunt,andome Al Club Si Tras Salir Con Vosotros En Alguna Quedada Congeniamos.
    Este Deporte Me Esta Devolviendo La Vida, Me Anima ,me Centra En Unos Objetivos, Me Hace Sentir Bien.
    Bueno No Me Enrollo,espero Salir Con Vosotros En Breve Y A Ver Que Pasa.
    Voy A Animar A Mi Primo, Que Yo Sin Él No Voy A NingÚn Sitio.
    Hasta Cuando QuerÁis.un Saludo A Todos.
     
  2. barrikelo

    barrikelo Guest

    pues bienvenido, me alegro de tu filosofia, ya que es la misma que compartimos casi todos, y ya estas tardando en apuntarte a una kdda, salu2.

    tengo a un compañero de curro que es vecino tuyo de coca, a ver si se anima el jodio, que hace tiempo que tiene la burra aparcá
     
  3. fran

    fran Guest

    eres bienvenido al club, sientete en tu casa:defiesta :defiesta
     
  4. Pre

    Pre XTR Di2

    Sin duda, se bienvenido. Si te enganchas al grupo no podrás dejarlo, doy fe.
    Te voy a pedir un favorcito, escribe en minúsculas, se hace muy dificil leerte, gracias. Como te han dicho ya, desde ahora es tarde para apuntarte a una kdd.
     
  5. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Con esa presentación que has hecho, ya estás tardando en apuntarte a la macrokedada del sábado. Venga nos vemos.
     
  6. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Bienvenido biker. Animate a salir con nosotros y te divertiras haciendo deporte.

    Saludos
     
  7. warrior

    warrior Guest

    Bienvenido!!!!
     
  8. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Bienvenido!!!!!!!!!
     
  9. Game

    Game Guest

    Bienvenido!!!
     
  10. Mosto

    Mosto Deore XT

    Bienvenido !!!!
     
  11. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    De otro Ex-fumador y Ex-90 kilos...... Bienvenido!!!!!!!!
     
  12. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    De un Ex-fumador y actuales 120 kilos...¡¡¡Bienvenido!!! y ya estás tardando en apuntarte a la kdd de este sábado...

    Saludos...
     
  13. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Bienvenido....Yo tambien soy un exfumador de tabaco...ahora fumo algo más relajante......
    Nos conocimos en Cala..........:kiki
     
  14. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Bienvenido!!!!
    __________________
     
  15. onetti

    onetti Guest

    bienvenido!!!
     
  16. comepiedras

    comepiedras Guest

    jajajaja que fumas, incienso??




    BIENVENIDO NOTAGI!!!!
     
  17. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Bienvenido.
     
  18. purban

    purban XTR

    Que mamon eres, que mas quisiera yo poder hacer lo mismo

    Y Notagi bienvenido compañero, pero po favor escribe normal, es decir, mayusculas despues de punto y demas..., que bienvenio
     
  19. marcelo

    marcelo Guest

    Bienvenido
     
  20. Angy

    Angy Guest

    Bienvenido!!!!!!!! (vaya presentación más completa)
     

Compartir esta página