{AYUDA} Track San Diego-Hospital el Tomillar??

Tema en 'General MTB' iniciado por Ts4, 23 May 2018.

  1. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Buenas tardes compañeros, hace un momento me han llamado para empezar a trabajar el mes que viene en el hospital El Tomillar bailar: y me gustaría ir en bici, mi problema es que no se cuál es el mejor camino para llegar.

    He mirado en Google Maps pero no me convence mucho, alguno de ustedes podría indicarme cuál sería el mejor track para ello?


    Muchas gracias :):)
     
  2. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Vaya, Antonio!!
    Desde San Diego???
    Yo me he criado alli. En los azules.

    Sí quieres ir hasta allí, coge hasta Montequinto, y al final coge por un camino de tierra paralelo a la Autovía de Utrera hasta el cruce del Tomillar. Antes está el nudo de la SE-40.

    Lo mejor es probar antes un día. Ruta de "investigación"

    Me alegro por el curro. Que vaya bien!
     
    A Ts4 le gusta esto.
  3. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    ...Los azules...esos son los chungos, entoces habras ido a comprar a la Amparo
     
  4. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    En realidad vivo en la barriada de al lado, los Arcos, pero he creído que la peña se imaginaría el centro comercial, por eso he puesto San Diego.

    La Amparo esa es bastante conocida por lo que veo qmparto:
     
  5. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Muchas gracias colega, ya estaba deseando volver a currar, desde octubre que estaba de baja, imagínate lloron:
     
  6. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    lo importante es que ya estes recuperado
     
    A AlbertoCM y Ts4 les gusta esto.
  7. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Muchas gracias Juan, han sido unos meses muy chungos, pero parece que la cosa va bien, todavía me quedan muchas revisiones, pero me encuentro bien y por eso pido el alta voluntaria.

    Ahora a currar y a dar pedales a ver si algún día estoy en condiciones de salir con vosotros :)
     
    A manole y Murchero les gusta esto.
  8. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Por supuesto! jejeje
    El hijo estaba en mi clase del cole.
     

Compartir esta página