Ayuda Portabici para Peugeot Partner

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por Claire, 20 Jun 2013.

  1. Claire

    Claire Guest

    Hola a todos!

    Tengo una duda acerca de un portabici y he pensado que sólo me la iban a poder resolver mis queridos amigos Hispabikers (modo pelota on):satan

    Tengo un Peugeot Partner Teppee y quiero comprar un portabici para llevarme mis 3 bicis de vuelta a Francia. Estaba viendo en la web de decathlon para comprarme uno. Pero no sé si es compatible con el Peugeot Partner. Qué opinais? No quiero que tape la matrícula. También con esa opcion, podría quitar las ruedas para que no sobresalgan.

    http://www.decathlon.es/portabicicletas-clipon-3v-thule9103-id_8176980.html

    Buscando más, he visto esta página facebook
    http://www.facebook.com/media/set/?set=a.454330231312068.1073741863.134080053337089&type=1
    A parte de que no se ve la marca del portabici...parece que las bicis tienen que ir metidas en esos "racks", asi que no tendría opción de quitar las ruedas..
    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us

    Tambien he mirado la página de FeuVert y viene un modelo parecido, el HR3
    http://www.feuvert.es/informacion/p...icletas-traseros-sobre-porton-25-183.html#ver
    Qué opináis? Cual es la mejor opción?
     
  2. kris

    kris XTR Di2

    Por experiencia te aconsejo la que va instalado en el techo del coche, mejor en todo y más seguro.

    Mira ver si lo hay para el modelo de la Partner Teppee y te dejas de gastar dinero en placa, matriculas, luces y sobre todo en que no salgan las bicis por los exteriores del coche.

    Este modelo lo hay para tres bicis es el mejor más rápido y seguro . :wink:




    [​IMG]
     
  3. Claire

    Claire Guest

    Gracias Kris, pero no quiero ponerlas en el techo por varias razones, la primera es que no creo que valga para mi MTB...y la segunda es que el coche es tan alto, que yo sóla, no llego al techo.
     
  4. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Casi igual que ese modelo lo llevo yo en Toyota verso y sin problemas, eso si sobresale tanto por arriba que me gasto entre 1.5 litro y dos más de gasoil a los 100 cuando me fuí a Sanabria.

    [​IMG]
     
  5. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Yo llevo uno que compré en todobici, por 45 euros, que cumple muy bien, es de los de agarrar por el cuadro, por lo que si no tienes las barras de ( tija a dirección ) que los hacen rectos, las bicis van algo descuadradas.
    Le quito las ruedas a la bici y le pongo la placa de rayas y listo.
    Cierto que para tres bicis nunca me ha dado confianza, pero las he llevado, y no eran precisamente de carbono :) sin problemas en viajes largos.
    Llevo con el muchos kms.
    Es muy adaptable, pero no tengo fotos aquí. Ellos te dicen que vale casi para todos los coches, si llevas el tuyo te lo pueden incluso colocar la primera vez.
     
  6. King_27

    King_27 XTR

    Viendo que tienes decidido que en el techo no, te lo digo... hace unos años (que entonces no era yo ni vicioso del pedal) entrando a un supermercado iba un hombre en su coche con una bicicleta recién comprada en los días próximos a Reyes y al pasar por los tubos para delimitar la altura máximo dio con la bici en dichos tubos. La bicicleta salió despedida y el regalo quedó jodido.
    Hay que tener ojo con estas cosas...
    Yo desde luego, para las poquísimas veces que transporto la bici en el coche, lo hago a "estilo compadre"
     

Compartir esta página