Ayuda mercadillo foro MTB

Tema en 'Off-Topic' iniciado por VICBIKE, 16 Nov 2009.

  1. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Necesito vuestra ayuda.
    Quiero poner mi lefty en venta en el mercadillo de foro MTB pero me piden haber puesto al menos 50 post.
    Llevo un montón de horas leyendo y poniendo tonterías y creo que voy por 25.
    Si cuando estais aburridos os pasais por allí, buscais algo para escribir y me poneis aquí el enlace y el comentario para hacer, os lo agradecería.
    No hace falta que sean cosas demasiado inteligente, eso podría delatarme. jejejejeje. Es broma, algo medianamente coherente con el tema del hilo por lo menos.

    Se que este hilo está a huevo para desvirtuarlo, pero si nos reimos un rato y además saco 25 post para el foro MTB pues todos contentos.

    Gracias de antemano.
     
  2. Vicente, en foromtb, mi usuario es STPYP, haz una búsqueda por mi usuario y por cada comentario mío que veas, haces otros aludiéndome, aunque sea una chorrada, y así subirás a los 25 que te faltan... También tengo alguno de compra venta, así que puedes preguntarme por ellos en el foro ese...jejejejeje...
     
  3. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Gracias Ricardo, ya llevo 28.
     
  4. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

  5. yo tambien quiero poner a la venta mi bici y estoy igual que tu, ¿como sabes que llevas 28 mensajes? yo no se los que llevo.
     
  6. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    En tus posts aparece en el lado izquierdo con tus datos.
     
  7. Mosto

    Mosto Deore XT

    Te he buscado en foromtb pero no te he encontrado. Si te parece pon el link y solo hayq eu picar.
    Un saludo
     
  8. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    No, yo sólo intento postear todo lo que puedo para llegar a 50 mensajes que es lo que necesitas para que te dejen poner un artículo en el mercadillo.
    Lo que pasa que estoy cansado de leerme hilos para postear algo con un poco de coherencia y por eso pido ayuda por aqui.
     
  9. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Mamona en el mio tienes para explayarte, escribiendo sobre mis excelencias, jajajajajaja.
     
  10. Mosto

    Mosto Deore XT

  11. Cuberos

    Cuberos SLX

    Porque no te presentas en el foromtb, no he visto que te hayas presentado.

    Preséntate y te damos la bienvenida y tu nos das las gracias uno a uno, seguro que sacas 50 post en cinco minutos, pon el enlace por aquí y ponemos lo típico de las presentaciones.
     
  12. hectorwax

    hectorwax Deore

    Vicente, yo tengo mas de 50 mensajes, si quieres pongo yo a la venta tu horquilla , diciendo que la vende un compi mio, diciendo que te envíen a ti los mensajes, incluso si quieres pongo tu numero para que te llamen.

    Ya me cuentas.

    en foromtb también soy hectorwax
     
  13. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Hacer eso se me había ocurrido pero me parecía mucho follón. De todas formas esto ya es un reto personal. Gracias de todas formas.

    Eso si lo voy a hacer. Buena idea, voy....
     
  14. yo tengo el mismo nick que en este foro, por lo que sea.

    suerte.
     
  15. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    ¿Dónde se presenta uno en ese foro?
    No lo encuentro.
     
  16. Cuberos

    Cuberos SLX

  17. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Vicente no es mucho más facil que nos pases la foto y detalles por mp y te lo ponemos alguno de los que podemos, digo yo?? :scratch
     
  18. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Ahora si, 29. Gracias.
     
  19. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Como pone por aquí debajo "soy maño" y me he propuesto llegar a los 50 y poner mi anuncio. Eso es asin.
    Gracias de todas formas Ricardo.
     
  20. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Jajaja, que cabezón, pero al mi post lo le hincas el diente, jajaja
     

Compartir esta página