Ayuda con potabicis de bola

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por fernansub, 12 Ene 2012.

  1. fernansub

    fernansub Guest

    Pues he comprado uno para ponerlo en la bola de enganche del coche.
    Es para dos bicis asi que ya se imaginareis lo que "alarga" el coche por detras.
    creeis necesario una vez que le cuelgue a las bicis los pilotos y matricula portatil, ponerle tambien la placa cuadrada a rayas roja y blanca o con el alargue que le da al coche no es necesario? Gracias
     
  2. Domi

    Domi XTR Di2

    No me eches mucha cuenta pero creo recordar que ya se habló por aquí que era obligatorio llevar esa placa.
    Un saludo
     
  3. Pre

    Pre XTR Di2

  4. CALERIN

    CALERIN SLX

    yo vi como multaban a uno por no llevarla en el quito centenario:cabezazo
     
  5. fernansub

    fernansub Guest

    Pues vaya. Habra que comprarla. Y por h...os tiene que ser homologada? o los guardias no se meten en eso? Es que el precio varia y bien una de otra.
     
  6. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Al final todo quedará a criterio del agente de la autoridad. Obviamente, si es homologada no hay discusión, pero si no lo está...pues eso, dependerá de las ganas que tengan de multarte.
     
  7. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    TE ASEGURO QUE SI TE PARAN, COMPRUEBAN SI ES HOMOLOGADA.

    Al no ser que seas extranjero y vayas de paso con vehículo de fuera del estado español.
     
  8. Hidros

    Hidros XTR Di2

    ¿Tan cara es esa placa?
     
  9. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Unos 25 leuros...
     
  10. fernansub

    fernansub Guest

    Entre 25 y 35 pavos, segun la tienda. Me parece una pasada que cobren eso por un trozo de chapa y con la que esta cayendo en el pais. En fin, asi nos va.
     
  11. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Pues sí que es cara la joía... Normal que la gente se plantee el ponerla o no.
     
  12. Duesrodes

    Duesrodes Guest

    Señal V-20, es obligatoria para todo lo que sobresalga de la proyeccion en planta del vehículo.
     

Compartir esta página