Ayuda con compra de zapatillas

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por albertomc, 6 Sep 2010.

  1. albertomc

    albertomc Guest

    Buenas soy novato en esto pero me quiero comprar unas zapatillas para dar el salto a los pedales automáticos. El problema que tengo es que no se por donde empezar, no se que debo mirar en unas zapatillas, ni cuales van mejor para mi ni nada. Por lo pedales no hay problemas porque lo mas seguro es que pille los shimano m520.

    He visto en la web de quiquecicle unas scott por 45€, que tal las veis?Alguna sugerencia?

    un saludo
     
  2. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Lo primero que debes plantearte es si quieres las zapatillas con suela rígida o flexible. Las primeras aprovechan mejor la fuerza ejercida en el pedaleo pero en contra son más incómodas para caminar. Las flexibles en cambio puedes caminar sin problemas pero son menos efectivas para pedalear. Estas últimas son las más indicadas para terrenos técnicos en los que a veces hay que patear.
     
  3. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Hola que tal.

    Mira en lidl el jueves este.

    Saludos,
     
  4. albertomc

    albertomc Guest

    El problema con lidl es que solo llegan al 44 y el mio es mas grande.

    Para empezar me ire a lo mas comodo, asi que es probable que pille unas flexibles. ¿Algo mas en lo que tenga que fijarme?

    Gracias por las respuestas a ambos
     
  5. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Hola Alberto.

    La verdad es que no hay mucho más de lo que te ha dicho Mario. Lo más importante es la rigidez y como bien dices, para empezar te pueden valer las más flexibles. Después tienes el cierre, de velcro con dos o tres cintas, y las que llevan el último cierre llamado milimétrico y que suelen se más caras, y en principio tampoco necesario.

    Yo llevo en la bici de montaña unas de las llamadas rígidas, ya que las empezé a usar por molestias en los pies cuando usaba calzado deportivo normal, y el cierre es de velcro y sin problemas.

    Pásate por las tiendas y fíjate en las diferencias, aqui en Sevilla Este tienes algunas.

    Espero que te sirva de ayuda.
     
  6. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Se me ha pasado que algunas zapatillas tienen cordones, pero procurando que no se enganchen en los platos, también pueden valer.
    Un saludo.
     

Compartir esta página