Ayuda con bandas elasticas con silicona

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por roncero, 21 Ene 2014.

  1. roncero

    roncero XTR Di2

    Hola, haber si me podeis ayudar. Estoy buscando una banda elastica con silicona, de esas que traen algunos(la mayoria) de los culottes en el final de la pierna.

    He preguntado en alguna merceria de por aqui,pero no la tienen.
    Seria como alguna de estas:

    http://spanish.alibaba.com/product-...de-cinta-el-stica-de-silicona-1523816518.html

    http://spanish.alibaba.com/product-gs-img/agarre-de-silicona-el-stico-de-la-cinta-1178818471.html

    Lo que pasa que aqui los pedidos minimos son de 3000mts y creo que me iba a sobrar un poquito.

    Gracias por vuestra posible ayuda
     
  2. Pre

    Pre XTR Di2

    Tu tienes las patas gordas, no te creas que te sobraría mucho.
     
  3. roncero

    roncero XTR Di2

    Gracias por lo que toca, pero hay momentos en los que se mueven demasiados. Ademas tambien tengo unos piratas a los cuales se los quiero poner para que no se suban
     
  4. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Como idea para salir del paso, te pillas unas medias de tu señora, o te las compras que tengan esa banda y se lo pones a tus maillots.
     
  5. Beli

    Beli XTR

    Si no es mucho preguntar, ¿para qué lo quieres?, a lo mejor saberlo nos ayuda ayudarte.

    Esto suena a slogan de secta, AYÚDANOS A AYUDARTE!
     
  6. Pre

    Pre XTR Di2

    Pa ponerselo a unos culotes que no la llevan en la pierna. Pa que va a ser tio cojones ???
     
  7. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Que culottes hoy dia no llevan la bandita de silicona? ya está hasta desfasada...

    Por cierto Rau, ni idea :D
     
  8. King_27

    King_27 XTR

    Raúl hace unas semanas estuve buscando algo parecido para ponérselas a unas perneras y tuve que desistir. Pedido mínimo 3.000 mtrs.
     
  9. bareto7

    bareto7 SLX

    yo tengo un par de culotes que ya los tengo que tirar y ambos llevan esa banda y una de ellas es bastante buena si la quieres dimelo y las corto un poco mas arriba y tu las descoses y te apañas en culote tuyo ,ya me avisas con lo que sea son talla l a sin que creo que te vandran ya que tu estas mas delgado que yo y ademas una ves las descosas podrás cortala a medida .
     
  10. Beli

    Beli XTR

  11. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Hazle un apaño casero

    [​IMG]
     
  12. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Jajajajajaj
     
  13. roncero

    roncero XTR Di2

    Menos mal que no me coge de espanto la de mamones que hay por aqui.

    sigo buscando,por si alguno conoce una merceria que pueda preguntar
     
  14. Beli

    Beli XTR

    ¿Has visto lo que te he puesto arriba?
    ¿No te vale eso?
     
  15. roncero

    roncero XTR Di2

    Tendre que verlo en la mano para ver como puede quedar. El problema de eso es poder coserlos y que quede bien.
    Gracias beli
     
  16. Beli

    Beli XTR

    Ya, pero ese problema lo vas a tener con cualquier banda que compres.
     
  17. roncero

    roncero XTR Di2

    Las que yo te digo son elasticas con inserciones de silicona y el elastico si se cose perfectamente con maquina por ambos filos
     
  18. Beli

    Beli XTR

    Que nivel, pues entonces nada, no digo nada más.
     
  19. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Illo, lo de las medias no era coña, eso también te puede valer, porque también tiene elástico para coserla, y además puedes ir palote todo el día pensando en las patas de una titi.
     

Compartir esta página