Buenas: Escribo esto a modo de aviso, porque es una ruta muy transitada, y sé que muchos hemos tenido sustos y esta vez ha ido a más. Está pasada semana, en el sendero del Pudio, casi llegando a Coria, justo donde se cruza con el Corredor verde de sevilla, a la altura de la SE40, varios perros, entre ellos un mastín, me salieron de la nada por detrás a 1 metro, yo iría a 20 km/h. y del tirón a intentar morderme las piernas, por mucho que apreté durante muchos metros, no abandonaron y me engancharon la pantorrilla, menos mal que soy peso pesado, casi 100 kg. y no me caí y pude escapar porque el Colmillo desgarró la carne. Total, a urgencias, vacuna, antibióticos y denuncia en la guardia civil. Llevar cuidado
Si, fue denunciado a la Guardia Civil, pero no creo que vaya a ningún aloe, no sé de dónde salieron ni vi persona alguna con ellos
Buenas: Al final, el seprona contactó conmigo, curiosamente porque les había llegado la denuncia y habían leído el percance en un foro de ciclismo, somos referencia . Me hicieron varias preguntas y chapó por ellos, fueron al sitio donde pasó y durante una mañana estuvieron mandándome fotos de perros de la zona, desgraciadamente no pude identificar a ciencia cierta que alguno fuera el perro asesino, pero no quita que pusieran empeño en su labor, solo darles las gracias y estar atentos por si volvemos a tener problemas por la zona. Saludos a todos y nos vemos por los caminos