ANULADA Domingo 14/3: Vuelta desde CANTILLANA

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por Felipe, 10 Mar 2021.

  1. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    ANULADA POR CONFINAMIENTO DE VILLANUEVA Y CONSTANTINA
    El domingo haré esta bonita ruta en honor al amigo Manole besos:
    La pongo a las 8:30 9:00 por si alguien se equivoca y me quiere acompañar, sabiendo que para algunos será una hora muy temprana y para otros tardía satan:
    Si nadie se apunta lo mismo salgo de mi casa y no paso por el lugar de salida.

    Descripción de la ruta: Saldremos desde Cantillana (Hostal Restaurante Hermanos Moyano) tomando dirección Villanueva del Río y Minas para subir hasta Constantina.
    Desde allí partiremos hasta El Pedroso donde pararemos a desayunar, si es que no lo hemos hecho antes en Constantina :duda:
    Haremos de tramo libre la subida a Melonares...
    Y to'pa'bajo por Castilblanco, Burguillos y Villaverde, hasta el punto de partida, donde nos tomaremos unos litros fresquitosbrindis: (o unas sin gay:)

    Hora de salida: 8:30 9:00 en Cantillana https://maps.app.goo.gl/NXX3HMwLSqFGtbzZ6
    Dificultad física: media (95 km y 1.300 m)
    Dificultad técnica: baja (todo carretera)

    Recordad: SIN CASCO NO SE SALE.
    IMPRESCINDIBLE APUNTARSE PREVIAMENTE EN ESTE POST
    Llevar agua suficiente, comida, repuestos, herramientas...

    Asistentes:
    1. Felipe
    2. Guillermo
    3. ...
     
    Última edición: 12 Mar 2021
    A manole le gusta esto.
  2. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Me veo obligado a poner rutas el fin de semana, vuestras propuestas están muy lejos de mi estado de forma :biker:
     
    A manole le gusta esto.
  3. cargus

    cargus Vocal Junta Directiva

    lloron:, no estaré.
     
  4. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Demasiado temprano y demasiado larga para mi, anda cambia la hora a las 9 y quita Melonares y me apuntas con Murchero.
     
  5. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Ves tú, ya estamos con las coñas!!!malaleche:
     
    A Guillermo le gusta esto.
  6. manole

    manole Hisp@Biker

    Felipe el domingo trabajo, si no allí estaria.. Y a Murchero no lo provoques q está en una mala racha
     
    A Felipe le gusta esto.
  7. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Por petición de Guillermo, que dice que es mucha tela, aunque él iba a hacer el sábado otra igual malaleche:, se reduce la ruta y se cambia el lugar de salida
     
    Última edición: 11 Mar 2021
  8. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    El sábado iba a estar en condiciones, el domingo no estaré "paná", ya verás. Gracias Feliponcio.
     
    Última edición: 11 Mar 2021
  9. danimor

    danimor Hisp@Biker

    Lastima con melonares ganaba muchomartillo:martillo:martillo:...jijijiji..si puedo me apuntare mas adelante
     
  10. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Vente Dani, hay muchos sitios donde apretar
     

Compartir esta página