Animo Chema!!!

Tema en 'Triatlón y Duatlón' iniciado por rezagado, 25 Jul 2012.

  1. CALERIN

    CALERIN SLX

    quillo llevo unos dias trabajando de sol a sol y no me habia conectado que te mejores campeon
     
  2. Buyu

    Buyu SLX

    Muchos ánimos Chema!!!! Cuidate campeon!!!!
     
  3. Domi

    Domi XTR Di2

    Que agustito se estaba esta tarde en el parque de Miraflores, lástima que algunos estén intentando mear arenilla porque se echa de menos en esos lugares, ay omaaaa.

    Un saludo
     
  4. animo tio y a rrecuperarse:artista
     
  5. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    ánimo chema, makina.
     
  6. hispalnet

    hispalnet XTR Di2


    A ver si coincidimos y te enseño el circuito de 4 kilometros si es que no lo conoces, que lo dudo. Yo hoy saldré a trotar un rato pro la tarde sobre las 20.30 aproximadamente, pero a trotar, no sea que se muevan los ladrillos del riñon y volvamos de nuevo a las andadas coliqueras....si te animas te espero en la piramide a las 20.30, bueno a Domi y a todo el que quiera claro.
     
  7. Domi

    Domi XTR Di2

    Esta tarde estaré si Dios quiere con los pies metidos en arena, jejejejeeee, te cuidado y no corras mucho.
    Un saludo
     
  8. kris

    kris XTR Di2

    Espero que pase lo más rápido posible este colico nefrítico.
     
    Última edición por un moderador: 27 Jul 2012
  9. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2


    Chema has expulsado alguna piedrecilla?
     
  10. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Yo a correr no voy, pero busco tu teléfono y luego te doy un toque para recoger las cremas, que me toca llevar al niño otra vez a Pino Montano.
     
  11. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Ok como quieras Migue, mi telefono es 618476612
     
  12. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    De momento nada de nada Doc, las muy puñeteras son de oxalato calcico y se agarran como garrapatas, en fin, paciencia.... Gracias Doc.
     
  13. Domi

    Domi XTR Di2

    Bueno espero que todo haya ido bien y no hayas meado en el parque que vas a levantar un muro de hormigón.

    Un saludo
     
  14. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Pues al final después de la sesión de cocina con la nueva receta de pollo a la Duatlon he corrido 5 kilómetrillos par ver que tal y de momento todo bien.
     
  15. rezagado

    rezagado Deore XT

    No he visto tu post hasta ahora mismo, si no hubiera ido ayer a correr contigo, me fui a la venta del alto. Al final no ha salido lo de la bici, tenía una orbea onix en ultegra de segunda pata por 800 lereles pero la talla no era la que me decían (51-52) sino una 50 y eso me está pequeñoooo.

    El domingo entonces queamos no???? Pero tendrá que ser muy tranquilito porque la tri de las minas es a las siete de la tarde del sabado y el domingo por la mañana puede que esté un poco cansado todavía.

    Un abrazo
     
  16. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Pero Chema, ¿de oxalato calcico?, por dios, te creia mas original, pero si esas son las piedras que usa el 90% de las personas en sus calculos, por lo menos podias haberlos tenido de cistina, colesterol, estruvita o acido urico, que son mas exclusivos.
     
  17. kris

    kris XTR Di2

    Ezo tiene que ver con la piedra pomez.jijiji
     
  18. Domi

    Domi XTR Di2

    Yo me quedo con los cálculos de colesterol, jejejejeeeee.

    Un saludo
     
  19. hispalnet

    hispalnet XTR Di2


    Periquin tal y como te he comentado en Facebook no lo se aun.
     

Compartir esta página