Animo Chema!!!

Tema en 'Triatlón y Duatlón' iniciado por rezagado, 25 Jul 2012.

  1. rezagado

    rezagado Deore XT

    Bueno, pues me parece increible la calidad humana que hay que tener para dar ánimos a un accidentado del triatlon de Sierra Nevada cuando tú mismo estás jodío tirado en la cama.

    Así que pongo por aquí esto para DARTE ANIMOS mamona!!! A ver si te recuperas pronto y continuas afinandome las patas para Octubre Cuidao con las pirulas que eso de los cólicos duele mucho al parecer.

    Ya te dije que no salieras con las rueas gordas que no llevaba a ninguna parte.:defiesta :defiesta :risa
     
  2. Domi

    Domi XTR Di2

    Si es que no se puede ser tan bruto, que te mejores vesino.
    Un saludo
     
  3. Cruz

    Cruz XTR

    cuídate Chema
     
  4. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Animo, a recuperarse, ya mismo estas trotando otra vez.
     
  5. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Cuidese D. Chema, a descansar, a hacerle caso a la parienta, al doctor y a recuperarse.

    Dile al dortor que te recete unas vacaciones en el caribe, eso si por cuenta de la s.s.
     
  6. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Animo Chemita !!
     
  7. Beli

    Beli XTR

    Qué te ha pasado chemita?
    Espero que sea leve, y estés dentro de nada liado con tu rutina, calentamiento a nado remontando el Guadalquivir hasta córdoba, un poquillo de bici de córdoba a cartaya con un guillenazo por medio, y doscientas vueltas al parque de Miraflores pa soltar piernas corriendo.
    Un abrazo y ánimo, y lo dicho, espero que no sea nada.
     
    Última edición por un moderador: 25 Jul 2012
  8. Kowalski

    Kowalski XTR

    Pero es que lo más grave es que después se tomó seis cajas de botellines y una espuerta de gambas, con razón lo del cólico nefrítico...

    ...a mejorarse mamona!!!
     
  9. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Pues la verdad es que os agradezco a todos los animos por que un colico nefritico como este hacia años que no9 me dada, de revolcarse por los suelos vamos, pero ya ha pasado y ya estoy otra vez a medio gas.

    Esta tarde voy a descansar pero el jueves saldré a rodar de nuevo.

    Lo dicho gracias a todos por los animos!!
     
  10. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Que te mejores....y toma mas cerveza, asi mearas mas, igual te ayuda...jejejejejeje....

    Dentro de nada estaras, como dice beli, haciendo "rutillas"...de las tuyas....
     
  11. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Como dicen por ahí, 432 vueltas al parque Miraflores y asunto arreglao maestro!
     
  12. Beli

    Beli XTR

    Tampoco hay que exagerar juanra, las últimas 32 te han sobrado.
     
  13. QUIN

    QUIN Guest

    La ostia no me habia enterado. Animo y cuidate que a ciertas edades ya tenemos que cuidarnos, un abrazo
     
  14. purban

    purban XTR

    Vesinoooo, acabo de enterarme, no sabia nada, espero que te recuperes pronto, aunque eso si, no me creo que te hayas tomao una caja de botellines, jaajaja.
    Animoooo y cuidate
     
  15. The_PioJo

    The_PioJo Deore

    A mejorarse Chema. Cólico nefrítico?? Eso q es después de una trialera a pie a las 4 de la tarde???

    SaLu2
     
  16. MITOLO

    MITOLO SLX

    Hola Chema, espero que te recuperes pronto
    Salu2.
     
  17. Chema, no sabía que te había dado fuerte!! Ánimoooooo!!
     
  18. Hadriano

    Hadriano Guest

    Ánimo nen!
     
  19. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Ese Chema!!!
     
  20. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Me alegro de tu prontisima recuperacion.
    Un saludo!
     

Compartir esta página