Amaro Cardinale 9 Singlespeed.

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por NEURO, 20 Oct 2013.

  1. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Mañana creo que la terminare y subire las primeras fotos!
     
  2. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Bueno compañeros, tras mucho trabajo aqui esta:

    [​IMG]
     
  3. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Guapisima, encima con horquilla rigida!!!!
     
  4. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    cuanto pesa la "frigida" esa. :ymca
     
  5. NEURO

    NEURO XTR Di2

    El peso no se, supongo que unos 8 kilos.
    Hoy la he estrenado, la tengo llena de barro jejejeje. Las sensaciones muy radicales, hay que mirar adelante y saber dosficar, aunque yo eso no lo hice esta mañana y he sacado una media de 22 en llano... mas de lo que creia con este sistema. La bici al ser rigida total hace que sientas el terreno a tope, eso y el SS hace que elcontacto con el camino sea maximo.
    Me ha alentado bien las piernas la jodia, creo que va a ser la bici del primer mes de pretemporada jijijij.
     
  6. NEURO

    NEURO XTR Di2

    El peso no se, supongo que unos 8 kilos.
    Hoy la he estrenado, la tengo llena de barro jejejeje. Las sensaciones muy radicales, hay que mirar adelante y saber dosficar, aunque yo eso no lo hice esta mañana y he sacado una media de 22 en llano... mas de lo que creia con este sistema. La bici al ser rigida total hace que sientas el terreno a tope, eso y el SS hace que elcontacto con el camino sea maximo.
    Me ha alentado bien las piernas la jodia, creo que va a ser la bici del primer mes de pretemporada jijijij.
     
  7. Grossglockner

    Grossglockner Baneado

    Ta quedao tooo wapa, queitando el sillín ese horrible. Si quieres más masoquismo, ponla a piñón fijo. una pena de titanio, pero bueno, mucho mejor que tenerla guardada en el trastero o venderla. Cual tienes de 29er?
     
  8. Pre

    Pre XTR Di2

    A Malol no le ha gustado, era de esperar.
     
  9. Grossglockner

    Grossglockner Baneado

    he puesto que ha quedao to wapa, so --------. No sabes leer?
     
    Última edición por un moderador: 5 Ene 2014
  10. NEURO

    NEURO XTR Di2

    jajajaja!
    Gracias! la verdad es que si es una pena porque se merece un xtr... pero para eso ya tengo la otra que es la que mas utilizo, esta es un juguetito con el que me quiero plantear alguna marathon corta este año.
     
  11. Pre

    Pre XTR Di2

    No, no se leer, pero lo disimulo de puta madre. Aqui hace ya 6 años que creen que sí se hacerlo. Será nuestro secreto, Einstein.
     
  12. isla

    isla XTR

    Tremendisima esa SS
     

Compartir esta página