Amaro Cardinale 9 Singlespeed.

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por NEURO, 20 Oct 2013.

  1. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Y eso sera, sencillez pija jajaja.
    No en serio, buscare piezas que me vengan bien por presupuesto y por comodidad (no voy a poner un sillin distinto en dos bicis que voy a tener..)
     
  2. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Estoy viendo que bielas ponerle... no se si tirar de cuadradillo o cazoletas externas... javi tu que llevas en bielas y eje?
     
  3. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Yo creo que cazoletas externas es mas cómodo en cuanto a mantenimiento no??
     
  4. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Mingo segun la "filosofia" ss no tiene por que serlo... estoy viendo las ss del mundo mundial y por norma general se busca un "aire retro" muy en general...
     
  5. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Finalmente he localizado unas bielas deore con rodamientos a buen precio de segunda pata, este tema lo tengo resuelto jejeje.
     
  6. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Ya tengo las bielas a falta de adecentarlas...
     
  7. javijerez

    javijerez XTR

    ayer se veia brutal...y eso que solo tenia una rueda

    juanito paterna 2014 larga en singlespeed.......casi na

    piensate lo del tensor........
     
  8. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Jajaja! Javo vamos poco a poco jejeje, si hago Paterna con ella sera la corta... eso si, puede que la Palma si la haga completa con ella, el segundo pico de forma de la temporada no se me suele dar bien y esta puede ser una forma de ir a las marathones con un estado de forma distinto al pico principal.
     
  9. rhaian

    rhaian Hisp@Biker

    Ostia! Cuanta sabiduría hay en este clus!!! jejeje :ymca
     
  10. NEURO

    NEURO XTR Di2

    jajaja que mamona!
     
  11. javijerez

    javijerez XTR

    como va esto tiooooooo

    me ties en ascuas mamonaaaaa
     
  12. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    :sinfotos
     
  13. Arty

    Arty XTR Di2

    Frikiiiiii
     
  14. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Panda de nenazas! ahora mismo estoy buscando piezas como un loco, ya tengo en casa unas bielas deore que tengo que restaurar un poco (me han salido muy baratas jejeje)
    Ya tengo localizados los frenos, seran unos avid bb7 y las manetas aun dudo entra unas avid o unas deore xt de las ultimas que salieron para v´s.
    Potencia y manillar ya tengo.
    Las ruedas aun estoy viendo, es el desembolso mas grande y estoy buscando alguna oferta, eso si, quiero que sean ligeras. Posiblemente tira de unas RCZ que pesan 1.600...
    Solo me falta decidirme por el kit de conversion, buscar los piñones, cadena y plato, cubiertas (que ya las tengo decididas) y a montar!
    Eso si, tardare un mes en tenerlo todo, voy poco a poco jejeje.
     
  15. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Por cierto Javi, aun espero la marca de los platos que comprastes para la tuya so perroooo!
     
  16. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Ya tengo los frenos en casa, unos avid juicy seven carbon. Los pondre con unos rotores xtr de 160mm que tengo en casa.
    El sillin lo pillare mañana por ebay, una replica del tioga spider.
     
  17. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Las ruedas, kit, cadena, tensor y piñones ya venen de camino.
    Espero poder estrenarla en navidades... pronto fotos jejeje.
     
  18. isla

    isla XTR

    Paterna en SS... no digo más!
     
  19. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Mi idea es hacer la corta... pero todo se andara, ya vere como rueda el bicho este.
     
  20. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Ya esta todo en casa, solo me falta comprar dos camaras y empezar a montar!
     

Compartir esta página