Amaro Cardinale 9 Singlespeed.

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por NEURO, 20 Oct 2013.

  1. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Voy a espabilar el subforo de bicis con un proyecto muy personal y seguro que polemico.
    Desde hace mas de un año llevo una 29 y deje aparcada mi amaro de titanio en el trastero, vendi casi todas la piezas y lo deje colgado de la pared.
    El otro dia en Paterna vi a Javijerez con dos cojones hacer la marathon con una singlespeed... y por culpa de mamonazo este me empezo a llamar la atencion eso de las singles.
    Estoy haciendo numeros y la verdad es que poco tengo que comprar, unas ruedas, plato, adaptador para el nucleo, cadena y frenos.
    En algunos componentes lo tengo claro, quiero ponerle unos frenos mecánicos con unas manetas muy ligeras, pondre los avid bb7 y pillare unas anetas por ebay muy ligeras, me quedara un puesto demandos muy ligerito pues le metere un manillar easton xc90 y una potencia syntance, ademas la direccion es extralite y la horquilla que le voy a poner es una rigida de carbono que tengo en casa.
    El tema que me quema es si poner unas ruedas de 26 o de 27,5. Las primeras entran bien, para eso fue diseñado el cuadro, pero las 27,5 me daran un plus de velocidad y de sensaciones parecidas a la 29 (en la cual voy muy agusto).
    Alguien tiene unas 27,5 para probarlas en el cuadro?
    Bueno, espero que el Javi por lo menos escriba aqui el so perro!!!! :satan
     
  2. NEURO

    NEURO XTR Di2

  3. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Juan, rueda trasera de 27'5 tengo yo, pero la delantera es de Lefty,solo habria que ponerle el adaptador para rueda normal(que tambien lo tengo) para probarlas.

    Eso sí, ya sabes el precio....:beber: :beber: :beber: :beber: :beber:
     
  4. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Moreno en un principio queria ponerle una detras para ver si entra, si me valen... podriamos hacer trato siempre que sean lo que voy buscando jejeje
     
  5. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Interesante proyecto, y encima con horquilla de carbono...a ver como queda el proyecto.
     
  6. gitanotriana

    gitanotriana Deore XT

    Uhmmmmm mm mm, me gusta tela..... Jijijiji, a mi también me gusta mucho un vitus que tiene por ahí el Kris........, la MAMONA del Kris, mejor dicho, Jijijiji, verá cuando lo lea....... :satan
     
  7. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Ojo que nadie se lleve a engaño, esta sera una bici recreativa, no podra quitar protagonismo a mi stumpjumper carbon jejeje.
    Quiero esta bici para hacer rutas cortas, salir de vez en cuando a rodar un poco... esos dias perrunos que uno tiene e incluso los dias de rutas en los que no se proponga ni ritmo fuerte ni tramos muy s´ungos.
     
  8. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Oye que si he puesto esto aqui es para que aporteis ideas!!!
    Quiero ponerle un sillin de carbono chino... pero cual?
    Venga enlaces de sillines BBB!!!!
    Tambien estoy abierto a cambiar la idea de los frenos bb7 por unos hidraulicos BBB, incluso de segunda pata que esten bien....
     
  9. Izzmael

    Izzmael Deore

    Yo vendo un sillin full carbono por 35€. Pasame tu numero del movil y te mando unas fotillos por el wapsat que desde el movil no se subirlas aqui. Salu2.
     
  10. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Juan, lo de las ruedas es para probarlas, que venderlas no las vendo,jejjejjejejjejejejejejej
     
  11. javijerez

    javijerez XTR

    Jajaja tengo el móvil personas y estoy sin internet, pero mañana leeré el post tranquilo

    Sólo te diré que me decantaría por las 26, no se qué uso le darás a la bici pero de por sí mover unas ruedas de 26 cuesta algo , unas de 27 ya no te digo .

    Otras de las esencias del ss es la simplicidad Juanito.... Déjate de componentes de gay ....

    Un saludo y mañana me detendré en leerte bien
     
  12. Jork

    Jork Deore XT

    Ve poniendo fotos... :)
     
  13. isla

    isla XTR

    Si vas a poner horquilla rígida de carbono....metía sin dudar 27'5....si el cuadro lo admite....ya que supongo (con esa horquilla) buscas una.bici más racing y no para hacer el cabra por trialeras donde clavar la horquilla haciendo tope
     
  14. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Ok moreno, en un principo yo solo queria probarlas jejeje.
    Ya nos ponemos deacuerdo!
    Javi quiero una bici sencilla, pero claro, estoy abierto a meter otros componentes.
    Izzmael mi correo es hupaicoj@yahoo.es no tengo waps.
     
  15. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Jajjjajjajja, es que es leer la palabra TRATO y me entra el sindrome,jejjejej
    Ya kedamos para la prueba del algodon.
     
  16. NEURO

    NEURO XTR Di2

  17. javijerez

    javijerez XTR

    juanillo muy importante en una ss, es horquilla bloqueable, o rigida, pues a la hora de subir hay que apretar mucho el manillar y tirar mucho de brazos, una rigida sabemos lo que es en el campo... llegar con los brazos out, yo llevo la sid bloquable y de lujo.

    frenos si los tienes tu mismo, yo no llevo los v-brake por que mi cuadro no los admite sino...pero mientras menos peso mejor.

    en cuanto al tensor, a mi me gustan de este tipo

    http://www.flowbikestore.com/image/data/NC-17/Tensor de cadena NC-17 ISCG 05 LOGO.jpg

    estéticamente quedan mucho mas bonito. el de patilla queda muy feo, este que yo te digo va en el eje pedalier y a demás es mas efectivo a la hora de los baches.

    tendras que comprar un kit ss y un plato especifico sin muescas para el cambio, si no en campo puedes tener algún problemilla de salidas de cadena.

    cuidado con el desarrollo
    yo normalmente en Sevilla utilizo un 34 12. para paterna puse un 32 16, pero eso es mejor que te lo explique cara a cara.

    ruedas, antes de meterte en 27.5 prueba a mover unas 26 y decide.

    y cuando se me ocurra algo mas te digo.
     
  18. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Gracias javi!!!
    El tensor prefiero los de anclaje a la patilla, el cuadro de titanio tiene patilla no sedmontable y se quedaria feo la patilla sola.
    Los frenos casi seguro que seran los bb7 mecanicos, muy sencillos. Ya los he tenido hace tiempo y vuelvo a ponerlos jeje. Ademas son muy baratos en ebay. Lasmanetas metere unas ligeras.
    Esta bici va con horquilla rigida de carbono, si la cosa sale bien puede que la bici quede por debajo de los 7 kilos... vamos, un plumon.
    Lo de las ruedas... tio yo actualmente tengo una 29 y voy muy bien en ella, la 26 creo que sera muy distinta... no se, quiero sensaciones parecidas a la 29... pero ya vere, sera de lo ultimo que pille.
    Mamona me has picado a base de bien con la puñetera ss... joe.
     
  19. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Ojito que esto no esta parado!!!
    Estoy saondeando buscando piezas jejeje.
     
  20. javijerez

    javijerez XTR

    jajajaj

    singlespeed=sencillez , no bici pija ...

    te veo venir
     

Compartir esta página