Sábado 12 Nos vamos a buscar el Gandul de Alcalá de Guadaira. Salida: 8,45 HB esquina Alcampo-Avda de la Paz, en el carril-bici Llegada: sin graves incidentes antes de las 12,45 Km: entre 55- 65, alguna zona de dura subida. Itinerario: Carril-bici hacia Olavide- Montequinto-caminos hacia la Boticaria- cuesta del perro- caminos hacia Utrera- Mirador- caminos hacia El Gandul-Marchenilla-Alcalá Guadaira-zona baja del castillo-corredor verde hacia Olavide-Alcampo Dificultades: ARENAS, polvo en cantidad, más ARENA, obras de la SE-40, alguna zona arada, CALOR. Algún que otro paná. CASCO, AGUA, CASCO, AGUA, se recomienda cámaras con líquido sellante, repuestos, herramientas, etc. Insisto en que sin CASCO no se sale. Asistentes: Juano Julia
Una ruta 100% Juano... Sin dinero para la rehidratación no se sale, jeje. Yo de momento me apunto, haber si puedo arrastrar a mi astillita que esta conmigo este finde.
Podemos clasificarla de baja-media. Hay que subir algunos repechos, saber ir por la arena. Si alguien se baja no pasa nada de nada.
plaza pues esta bien tenia pensado salir el viernes pos lo dejo pa el sabdo y salgo con ustedes,se lo dire a mi hermano ahaber si se apunta saludos
Juano, coño, cuando he leído eso de El Gandul, he pensado que te estabas dirigiendo a algun compañero, es más, ahora mismo se me ocurre alguno para llamar así...:qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto Me has asustado, hombre...:qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :risa :risa :risa :risa
Yo y mi colega somos de dos hermanas, si quieres quedamos mañana, saldremos sobre las 8. 15 para sevilla.
Cagontooo... con las ganas que tengo de subir cuestas con Juano.... Lo siento pero definitivamente no puedo asistir por lo motivos que te comenté el jueves, que lo paseis bien bien.