Adios a la JALIWETI

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por ruben, 7 Mar 2007.

  1. que mania de las marcas de escatimar en las bielas que a fin de cuentas, comparado con otros componentes no son mas que cuatro duros... por lo demas, esta muy compensada. lapierre es una de esas marcas a tener en cuenta
     
  2. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Ahora a ver quien te pilla...jejejejejjeje
     
  3. kanario

    kanario Guest

    tumbona le cambio las bielas directamente por unas lx, ruben no son caras, por 80 euritos el metes las lx
     
  4. Malopo

    Malopo Guest

    ruben dice: esperar a que le de un buen rodaje y no empezar ya con los cambios.... por cierto kanario, cuando quieras te la presto.... la jaliweti por supuesto..........

    por motivos de agenda, el estreno oficial será en aznalcollar, aunque intentaré hacerle un mini rodaje por los alrededores de casa esta semana...
     
  5. tumbona

    tumbona Guest

    Te lo dije varias páginas antes y te lo vuelvo a decir:

    PEDAZO DE COMPRA QUE HAS HECHO!!!!!!

    A ver si pasa ya Cortes60 y me dejo de salir por mi cuenta y empezamos a machacar las lapierre juntas ;)
     
  6. Domi

    Domi XTR Di2

    Vaya pinta que tiene el maquinón, pufffff maravillosa.
    De todas manera creo que a Rubén le va a cambiar la geometría de pedaleo, o sea, que él esta acostumbrado a ir más erguido y aquí el lomo se agacha tela marinera. Todo es ponerse y acostumbrarse. Simplemente me encanta.
    Un saludo
     
  7. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    ¿Quien habla , Malopo o Ruben?. O los dos
     
  8. Malopo

    Malopo Guest

    escribe malopo, y dicta ruben.

    Ruben dice: Domi ya me he dado cuenta que voy más estirado, y como tu has dicho será cuestión de acostumbrarme.

    Rubén dice: Por cierto antonio , ahora sí se lo que es tener suspensión, ya no existen los bordillos para mi...

    Rubén dice: y ahora que tengo un buen modelo, intentaré encontrar el botón de desbloqueo de la jaliweti.

    Malopo dice: se acabó de escribir por rubén, me voy a descansar....
     
  9. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    antonio dice:pos yo tambien me iré a domir pronto
     
  10. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Ahora ya no puedes poner excusas pa tirarte pabajo estilo Kanario jejeje. Pedazo de makinon Si no la veo Martes o Miercoles por la ruta del agua, la veré en Aznalkiki. A rentabilizarla!!:cuernos:
     

Compartir esta página