Adios a la JALIWETI

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por ruben, 7 Mar 2007.

  1. ruben

    ruben Guest

    Bueno chic@s, después de darle mil y una vuelta (si no que os cuente Malopo) incluso de ir hoy a dos tiendas, me he comprado mi nueva burra:

    LAPIERRE X CONTROL 310
    [​IMG]

    http://www.cycles-lapierre.fr/lapierre/en/VTT/product/specifications/X-Control-310

    La he visto en Human y es bastante más ocurra de lo que aparece en la web.

    Ahora a esperar unas semanitas (espero tenerla en 15 días) y a estrenarla por esos caminos de Dios....a ver si puede ser en Aznalcollar...:banda:
     
    Última edición por un moderador: 7 Mar 2007
  2. kanario

    kanario Guest

    nooooooooooooooooo la jaliweti noooooooooooooooooooo, pedazo de burra tas pillao muchacho ya no tienes escusa para escaleras y trialeras jijijijij
     
  3. Rinki

    Rinki Guest

    Es como la de tumbona no?

    Bonita burra ruben ;)
     
  4. kanario

    kanario Guest

    no la de tumbona tiene 140 de recorrido y esta tiene 100
     
  5. Fatiga

    Fatiga XTR

    Muy bonita, ahora te van a dar pa el pelo, ya no tendras escusa para bajarte de la bici, ajja.

    Yo explote todo lo que pude lo de los frenos V y ya no se que contar para bajarme y que no me den caña.
     
  6. ruben

    ruben Guest

    es inferior, por cierto no me tiro las escaleras de la cuesta maneli ni con la jaliweti no con esta...:lenguafue
     
  7. kanario

    kanario Guest

    como que no, la proxima ve te empujo que mi trek tiene el mismo recorrido que la tuyaaaaaaaaaaaaaaa :D :d y ruben no es inferior en componentes a la de tumbona, solo que tiene menos recorrido
     
  8. Game

    Game Guest

    Jojojojo pero eso de adiós a JALIWETI, no no no.
    Para mi has pillado la mejor de las opciones. En Human al final?
     
  9. Game

    Game Guest

    Inferior no es, es distinta, al tener diferentes recorridos. Vete apuntando en tu agenda: 17 de Marzo-----> Aracena Extreme :bailar:
     
  10. ruben

    ruben Guest

    ha sido en quique por tema de precio, jijijiji de Aracena Xtreme me libro, tengo guardia la semana que viene jijijij
     
  11. kanario

    kanario Guest

    la podemo cambia de dia no gaby :bazooka: , que dia puedes ruben :bailar:
     
  12. ruben

    ruben Guest

    ahora en serio, hacerla y la próxima (era una vez al mes,no??) intentaré ir, no creo que la tenga para la semana que viene.

    Este finde teneis Beas
    El siguiente estoy de guardia
    El Siguiente me toca "mamarla" (de limpieza en Mazagón)
    El siguiente Aznalcollar
    El siguiente Semana Santa

    suma y sigue.......que no es una excusa ehhhhhhhhhh
     
  13. Game

    Game Guest

    Mmmmm ya idearemos algo jijiji
     
  14. Game

    Game Guest

    Sí que el sábado santo vas a ver el santo entierro no? Ese día nos vamos a reir. Nunca has ido a Gilena verdad???? :banda:
     
  15. ruben

    ruben Guest


    miedo me dais.......ahora mismo voy a cambiarla por una rígida:eek: :eek:
     
  16. onetti

    onetti Guest

    muy guapa tio, espero que la disfrutes, ya te veré montado en ella en alguna quedada. hay que exprimir al máximo esa máquina.
     
  17. Domi

    Domi XTR Di2

    Pobre patética, enhorabuena Rubén y que la disfrutes mucho.
    No le eches cuenta a la nenazas de las dobles que por esos lugares también se han tirado las rígidas y no pasa nada.
    Claro esta que ahora perteneces al grupete de las dobles y te encomendaras a las salidas que pongan, que Dios te coja confesado.
    Un saludo
    PD: Vaya maquinón.
     
  18. vitor

    vitor Guest

    joe que wapa!
     
  19. kanario

    kanario Guest

    te puesto la foto en el post ruben para que se vea bien la nueva makina
     
  20. Arty

    Arty XTR Di2

    [​IMG]
    GUAPA, Y GUAPA Y GUAPA
     

Compartir esta página