Acuatlon VelÁ De Triana

Tema en 'Triatlón y Duatlón' iniciado por rezagado, 4 Jul 2012.

  1. rezagado

    rezagado Deore XT

    El próximo día 21 de julio de 2012 se celebrará en el entorno de Triana la I Acuatlón, coincidiendo con su velá y en honor a Iñigo Vallejo; un deportista incansable, que prestó sus servicios en el Grupo de Rescate y Emergencias de Andalucía y que se marchó a Salvamento Marítimo para seguir su trayectoria profesional en dicho dispositivo, muriendo en acto de servicio.
    Las carscteristicas de la prueba son las siguientes:

    DISTANCIAS:
    *FEDERADOS: 2,5 kms+1 km+ 2,5s.
    *NO FEDERADOS: 2,5 kms+600 metros+2,5 kms.

    DORSALES:
    *FEDERADOS: 17€
    *NO FEDERADOS: 20€

    Promete ser apasionante porque el recorrido es en triana tanto la natación como la carrera y estará a reventar de gente animando. Yo ya me he apuntado!!

    Asistentes:

    + Rezagado (Pedro)
     
  2. The_PioJo

    The_PioJo Deore

    Tengo jaleo ese mismo día en Tarifa y estoy pendiente de si la parienta me deja... Tiene una pinta cojonuda y el ambiente va a ser inmejorable.

    SaLu2
     
  3. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Yo QUIERO hacerlo, pero me voy de viaje justo el 20... a ver si lo puedo retrasar al 21.

    ¿Se sabe a qué hora es?
     
  4. rezagado

    rezagado Deore XT

    A las 12
     
  5. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Uhmmmm... la MDR me va a matar jajajaja
     
  6. ivan88mg

    ivan88mg Guest

    Yo ya estoy apuntado, a ver que tal me lo paso y como se me da...
     
  7. mer

    mer SLX

    :cabezazo me toca trabajar que sino me apuntaba del tiron
     
  8. The_PioJo

    The_PioJo Deore

    Como estuvo eso, Pedro y demás asistentes??

    SaLu2
     
  9. Fatiga

    Fatiga XTR

    Al parecer hubo un deporte extra, boxeo.

    A ver si nos cuentan con mas datalle la prueba y el lamentable artercado.
     
  10. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Yo no he ido, he estado cuatro días en Cordoba subiendo y bajando montes, a ver que se cuentan de la nueva especialidad............ Boxinlon. :)
    Ansioso estoy
     
  11. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Con lo fácil que hubiera sido hacerlo hoy...
     
  12. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

  13. The_PioJo

    The_PioJo Deore

    Muy fuerte...
     
  14. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Vaya tela.... Por favor, cambien el toro por una banana...
     
  15. rezagado

    rezagado Deore XT

    Impresionante petada que pegué el sábado. Creo que me excedí desayunando (dos cafés, dos 5 cereales y un zumo naranja). He pensado que demasiado que me llegó la sangre al musculo con tan inmensa digestión.

    Pues os cuento.

    Llegué a las 11 y me encontré con mi amigo Chema que se había acercado con su hijo Pablo (futuro gran triatleta como su padre) a ver a su compañero de fatigas. Gracias Chema. La calor ya apretaba. A las 12 salieron los no federados, nos colocamos a animar justo al lado de la meta y cuandose había completado una vuelta veo a cinco o seis mendas cogiendo contenedores y cerrando el acceso a la calle. No dejaban pasar a nadie y empezamos a increparlos. Hubo un forcejeo porque la gente que llegaba corriendo no los dejaban pasar. Las bolsas de basuras volaron y un desgraciado de los subnormales estos tiró una botella de cristal que impactó sobre un espectador que terminó con la cabeza abierta. La policía local estaba desbordada porque eran dos chavales nada más. Avisaron a la nacional que no tardaron en llegar (no les dio tiempo a ponerse los guantes, los muy cobardes se cagaron vivos). Que pena que no decidieran hacer esto con los federados, me hubiera gustado verlos intentando pararlos....jejeje los iban a pasar por encima.

    Pues nada, teniamos previsto salir a las 12.45 pero se demoró y no salimos hasta la una. Con unos 38 graditos estupendos. Salí mal, muy mal, a 4.38 el kilometro y ahogao. Llegué al pantanal y salté con ganas de acabar cuanto antes, pero no se acababa nunca. De puente a puente y volver, dicen que un km pero como podeis ver he medido con google la distancia y de 1 km nada. Para colmo cuando llegabas de vuelta había que subir arriba por una cuerda hasta la orilla (te veias después del nado haciendo escalada por una rampa de piedra que sinceramente si no tiran de mi y otros muchos los de arriba yo no subo). Total que me pongo a correr y me encuentro igua de mal voy adelantando pero con flato en el costado (un pinchazo de cojones...ya se lo que es meterse la manita en el lado). Al final he quedao en un asqueroso puesto sesenta. En 53' tres minutos menos que hace cuatro años en mi primer acuatlon de mi vida (que hice sin entrenar y de loco). PERO ACABÉEEEEE. Que es lo importante en este deporte, ACABAR Y SER FINISHER. Gran satisfacción porque me hubiera ido a mi casa tras el primer kilometro.
     

    Adjuntos:

  16. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Enhorabuena por terminarla , ya es bastante
     
  17. hispalnet

    hispalnet XTR Di2


    Felicidades Pedro y mucho animo para los siguientes!!!!!!!
     
  18. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Enhorabuena, nos veremos en Villanueva, al menos en la salida, que después os perderé de vista seguro. Me pondré un lacito para que me conozcais, aunque , será fácil, ya que con buscar el que esté mas al extremo opuesto a la cuerda en la salida para nadar lo mas solo posible sin manporrazos aunque haga mas metros, ese seré yo :) :)
     
  19. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Enhorabuena FINISHER Pedro!!
     
  20. Domi

    Domi XTR Di2

    Enhorabuena Pedro, paciencia que no todos los días son iguales.

    Un saludo
     

Compartir esta página