abrir archivos gdb

Tema en 'GPS' iniciado por nemedi54, 8 May 2012.

  1. nemedi54

    nemedi54 Guest

    Hola a todos soy nemedi54, soy autocaravanista y me gusta el senderismo y la bicicleta, tengo un problema, he instalado el windows 7 y ahora no puedo abrir los archivos gdb para mi garmin, ¿teneis una forma facil para hacerlo', por que soy bastante ``patas´´ con el ordenador
     
  2. Pre

    Pre XTR Di2

    Yo no uso Windows 7 así que no se si tu problema puede ser con el sistema operativo. Antes que sistema usabas y los abrías sin problema ? Has probado a convertirlos a .gpx ? a ver que tal.

    Bienvenido, dicho sea de paso.
     
  3. Cruz

    Cruz XTR

    bienvenido al foro , siento no poder ayudarte
     
  4. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Bienvenido. Supongo que cambiar el formato, como te ha dicho Pre, será suficiente. GPSbabel o algo así se llamaba el programita.
     
  5. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    HOla, bienvenido.

    gdb=Garmin Data Base

    con lo cual su alma mater es el programa Garmin Map Source , aunque como apuntan puedes convertirlo con el programa gpsBabel al formato universal de gps .gpx
     
  6. Pre

    Pre XTR Di2

    Lo del cambio de formato era por darle una idea, por probar. Yo he dado por supuesto que antes de tener Windows 7 los abría y ahora no, igual no estoy en lo cierto. Supongo que antes los abriría con Mapsource y ahora por algo no puede, digo yo.
     
  7. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Si que es verdad, he leído a la ligera. Quizá sea cuestión de que relaciones ese tipo de archivos con el programa MapSource.

    Vamos, yo uso el Ventanas7 y no problem0....
     
  8. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Hombre, yo primero me presentaria. Pero bueno, es logico que se te pase, tienes un problema y lo primero es resoverlo, yo pensaria lo mismo.


    Ya te han dado la solucion, ya sabes lo enciendes y lo apagas.
     
  9. nemedi54

    nemedi54 Guest

    gracias a todos, problema solucionado, como visitare el foro amenudo estaremos en contacto.
     
  10. Isaac

    Isaac Alivio

    GDB es un formato de GeoDataBase... suele ser un fichero Access con una estructura de tablas concreta y con una extension diferente. Este formato es frecuente en los SIG (Sistemas de Información Geográficos) y se puede abrir con diferentes aplicaciones y convertir a muchos formatos.
     

Compartir esta página