A CORRER POR ASFALTO EN 2017

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por ManoloBH, 20 Ene 2017.

  1. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Este post es para ir poniendo pruebas de asfalto que nos interese para este año, ya que se que hay unos cuantos infiltrados que le pegan a esto del running........

    De momento...... ya pasó la media maratón de Los Palacios y la Media maratón Cross de la Puebla, en las que he participado, ahora la próxima es la Media Maratón de Sevilla y como no nuestro Maratón de Sevilla, tambien las correré.

    Os dejo un enlace de una que me gustaría que participarais, algunos de nuevo este año, ........

    http://www.carreratamarguillo.es/

    es la única carrera en la que llego primero siempre, ya que abro carrera con mi burra, jajajajajaja.

    Tambien existe el circuito de las carreras populares del IMD http://imd.sevilla.org/carreras-populares

    Con carreras paras todas las edades, ideal para ir en familia, con carreras de 10 Km. y 5 Km. para los que se inician y no se atreven todavía con las de 10 KM, además de distancias para todos los niños según las edades.

    Ahí queda eso, iré informando ..........
     
  2. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Bueno quien va de por aquí a la media maratón de Sevilla el domingo????
     
  3. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Sino fuese tan pésimo dándole a la pata, ... pero si me avisas voy a alguna del IMD para llevar a mi hijo y allí nos vemos birra:
     
  4. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

  5. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Allí nos veremos, Manuel. (bueno, a ti te veré en la salida o directamente en la llegada :confused:)
     
  6. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Si en la meta, si esperas a que llegue, jajajaja, a ver si mi compadre se ha recuperado, ya por fin y me acompaña. cuñao:
     
  7. isla

    isla XTR

    Lo mismo me apunto a alguna
     
  8. frex

    frex Hisp@Biker

    Buena mañana viendo la maratón, con mis compis J y Cargus.

    Os dejo algunas fotillos:

    IMG-20170219-WA0011.jpg IMG-20170219-WA0012.jpg IMG-20170219-WA0010.jpg IMG-20170219-WA0009.jpg
     
    A adry le gusta esto.
  9. frex

    frex Hisp@Biker

    No veas los negracos, los que iban en bici sudaban más cuñao:
     
  10. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    El blanco era la liebre no?
     
  11. frex

    frex Hisp@Biker

    Sí, se quedó antes de la media.
     
  12. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    el blanco gordito de arriba termino, a mas del doble que los africanos, doble peso, doble tiempo, jajajaja.
    Y van 7 maratones....bailar:
     
    A Murchero le gusta esto.
  13. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Enhorabuena, Manolo!
     
  14. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Enhorabuena Manolo dios:
     
  15. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    dios:dios:dios:
     
  16. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    META 1.jpg META 2.jpg META 3.jpg WhatsApp Image 2017-02-20 at 09.55.15.jpeg

    Por las fotitos, se refleja la recompensa personal del esfuerzo realizado, el entrar en meta y ver a mis niñas (madre e hijas) gritando cuando entras en el OLimpico. ufffff, teneis que hacerlo alguna vez, es impresionante, hasta por septima vez se me erizan los pelos.
    GRACIAS A TODOS. (Vamos a por el octavo)
     
    Última edición: 20 Feb 2017
    A JUAN, Murchero y adry les gusta esto.
  17. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    dios:dios:dios:dios:aplauso:aplauso:aplauso:aplauso:
     
  18. TITO CALA

    TITO CALA XTR

    ENHORABUENA MANOLO, SI QUE ERES UN CAMPEON. aplauso:aplauso:aplauso:aplauso:aplauso:
     
  19. jgs76

    jgs76 Deore XT

    enhorabuena manolo dios:dios:dios:dios:aplauso:aplauso:aplauso:aplauso:aplauso:aplauso:aplauso:
     
  20. Domi

    Domi XTR Di2

    Enhorabuena Manolo, eres un crak de los maratones.
    Saludos
     

Compartir esta página