6-05-12 VII Cicloturista Villa de Ubrique “La Patacabra”

Tema en 'Competición Carretera' iniciado por juanbarfe, 24 Abr 2012.

  1. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    Tengo serias posibilidades de ir a esta cicloturista a 100 km de Sevilla. Son 160km por los alrededores de Ubrique, con el boyar como plato fuerte. 2900m de desnivel acumulado y 18 € de cuota (10 € más, si no estás federado), pagables hasta el martes 2 de mayo.
    Bonita, no muy cara, relativamente cerca y un reto duro pero alcanzable, no como la sufrida, que no veo por donde cogerla la verdad.

    Toda la info aqui:
    http://asociacionciclistaubrique.blogspot.com.es/

    Lista de Inscritos:
    - Juanbarfe
     
  2. Hadriano

    Hadriano Guest

    vente a Pilas Juan!!!
     
  3. Ergrande

    Ergrande Guest

    Juanillo no digo que no, puede que me venga de lujo ir a esta ruta, puede que incluso después de terminarla me lleve las zapas y me ponga a correr.

    Me mola el plan, vamos hablando a ver si cuadra.
     
  4. rezagado

    rezagado Deore XT

    ANtonio, como se nota que estás ya en temporada. Vaya forma que tienes macho...ahora que lo de escribir cronicas sigue sin ser lo tuyo eh?? (modo broma "on"). Macho a ver si nos cuentas algo de Marbella!!:) :)
     
  5. Ergrande

    Ergrande Guest

    quillo que soy muy perezoso pa las cronicas a ver si me pongo!!!

    puede que me este guardando la crónica para el Extrememan
     
  6. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    Antonio (Hadriano), Pilas hay un montón, cicloturistas de estas no son muchas. En otra ocasión.
    Grande, como te lleves las zapas despues de esa ruta te hago un monumento. Son 6 horas de bici, acuerdate de lo que es eso. Vente!
     
  7. Ergrande

    Ergrande Guest

    te digo una cosa me las llevare, seguro!!! estoy a 5 semanas del IM y el mister a dicho que seria lo suyo.
     
  8. Luismi

    Luismi Deore

    Juan, hasta ahora no había visto esta entrada, y la verdad que me atrae la idea de hacerla, como tú dices, queda cerca de aquí. Me voy a inscribir, y cuando lo haya hecho, lo confirmo por aquí y hablamos para irnos juntos.
    Gracias por la información.
    Disfruta del finde/ puente (si lo haces).
    Saludos
     
  9. Ergrande

    Ergrande Guest

    Lista de Inscritos:
    - Juanbarfe
    - Ergrande
     
  10. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    Ya no tengo vuelta atrás. Acabo de pagar la inscripción.
     
  11. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Claro que si Juan estas la haces si o si.
     
  12. Luismi

    Luismi Deore

    Ea, ya está hecho. Acabo de pagar la inscripción.

    Lista de inscritos:
    - Juan
    - Ergrande
    - Luismi
     
  13. Ergrande

    Ergrande Guest

    Igualmente pagado!! Y con la ruta de hoy creo que el domingo nos la merendamos seguro!!!
     
  14. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    Pues ayer también tuvimos representación hispa, en la VII Cicloturista Villa de Ubrique. Fuimos cuatro, Luismi, Julio, Grande y el menda, juntitos en la “frago” de Luismi, muchas gracias por llevarnos con tan buen ambiente ciclista.
    La ruta, personalmente, ha sido perfecta. No se puede sacar más partido a 7 horitas a la semana. Ritmo controlado en todo momento, subidas de los puertos entre umbrales y lo mejor de todo, cero calambres en 5,45h. Al final 45º de la general a 45’ de cabeza, que para mí, en mi primera gran fondo, es un logro.
    El campo estaba espectacular. El día anterior cayo la mundial, y todo estaba empapado, los ríos corrían y olía a primavera por todas partes. Paisajes dignos de calendario, se sucedían durante toda la ruta: la subida al boyar espectacular, Ubrique desde lo alto, el mojón de la víbora, el puerto de Galiz y sus bosques de hoja caduca, el pantano de Guadalcacín, Algar y sus praderas, en fin, digno de ver.
    La organización nos tuvo parados una hora en la salida, lo que quitó el frío de primera hora y se pudo salir de corto. La temperatura, aunque estuvo fresca en algún momento a primera hora, fue perfecta el resto del día. De comida la cosa estuvo escasa. En la cima del boyar, ya se había acabado la comida, y solo nos dieron agua. Menos mal que algo echamos al maillot, porque hasta el km 90, no hubo nada que echarse a cuerpo.
    Vamos un día grande para el recuerdo, a pesar de ser tan pocos compañeros.
    Cicloturista MUY recomendable, para los que les gusten este tipo de pruebas.

    Podéis ver un pequeño reportaje de la grupeta en la que hice la ruta, en el blog del amigo bubagamba:
    http://bubagamba-elregresodemerckx.blogspot.com.es/
     
  15. Hadriano

    Hadriano Guest

    La zona es preciosa..... a mi las patas me piden puertos!! porque no se como voy a hacer la sufrida!!

    Me alegro que lo hayáis pasado bien!!

    A ver si organizamos una ciclomaratón!!
     
  16. Alfonso

    Alfonso Guest

    Joder, po no que me ha dado envidia, de la sana eh?........ Tengo ganas de que venga la Sufrida!!!
     
  17. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    enhorabuena!
     
  18. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Que guapo, enhorabuena Juan, se te ve disfrutando la ruta.
     

Compartir esta página