24 Junio a las 9 - Ruta anual homenaje a Fran Malavé

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por ManoloBH, 19 Jun 2018.

  1. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    en la casita de madera de Guillena, entrada al camino restringido ruta del agua.


    Un año más nos reuniremos para recordar a nuestro compañero y amigo Fran Malavé. Como en anteriores ocasiones, cada uno puede hacer la ruta que le plazca, andando, corriendo o en bici. La idea es estar de vuelta en torno a las 12 para tomarnos juntos unas cervezas y comer lo que cada uno lleve. La Caseta de Madera está abierta, aunque no sé la disponibilidad de comida y bebida que puede tener. Os esperamos.

    Recordad que no es una ruta organizada, es solo una reunión de amigos para recordar a otro amigo tristemente desaparecido, cada uno se lo monta alli como quiera. El que pueda y/o quiera, puede ir.

    https://www.facebook.com/events/231003027678188/
     
  2. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Quiero ir, pero aún no sé qué voy a hacer. Mis dos opciones son:
    • Bici desde Sevilla para estar en la Caseta de Madera las 9:00 y saludar a la gente, llegar a La Cantina y vuelta a Sevilla (no parar a las 12:00)
    • Salida trail desde la Caseta Madera a las 9:00 hasta el Mirador de La Solana Recio o el Refugio de los Cazurros y vuelta por el margen del Gergal y tomarme algo a la 12:00
    Ahí lo dejo, por si alguien se anima.

    @ManoloBH ¿tu vas? (si vas, ¿qué vas a hacer?)
     
  3. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Intentaré ir como todos los años, normalmente voy en coche y me llevo una caja botellines, y hago en bici desde la caseta hasta la cantina y vuelta o en plan trote hasta las 12.
     
    A AlbertoCM le gusta esto.
  4. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Estaré atento a este hilo por si puedo asistir.
     
  5. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Al final voy, a las 9 allí, cogeré la bici e iré por el camino restringido hasta la cantina, no se si la cuesta de los toros, cuesta la culebra y vuelta. Y un rato con los amigo@s posteriormente. Recordando a un gran persona y ex-socio Hispa, además de acompañar a mi hermano Migue Escalera.
     
    A AlbertoCM y Ts4 les gusta esto.
  6. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Yo al final no podré asistir :(
     
  7. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Yo iré también. Aún no sé si correré o llevaré la burra.
     
  8. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Buena mañana y buena gente, hispatrail, lentos, hispabikers, beer runners, etc, por un buen motivo, Fran hasta el año que viene. IMG_20180624_121306.jpg
     
    JUAN, Ts4, manole y 2 otros les gusta esto.
  9. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Me hubiese gustado mucho ir, Fran se lo merece, pero este año no ha podido ser, a ver próximo ....
     
  10. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Tramqui os justifique a algunos con la quebrantahuesos.....eso si esta vez estuve en la post-ruta casiii completa.
     
  11. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Seguro q batiste algún récord qmparto:
     

Compartir esta página