24/05/2014 Ii Marcha Vuelta A La Ribera Homenaje A Antonio Piedra

Tema en 'Competición Carretera' iniciado por Rojas, 24 Ene 2014.

  1. Rojas

    Rojas Deore XT

    Bueno vamos al lio

    Lista de Asistentes

    -Rojas Inscrito dorsal 33
    -King27
    -Kowalsky
    -isla
     
  2. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Poco movimiento, no?
     
  3. schechu

    schechu XTR

    Estamos guardando energía pa la Vuelta a la Ribera :p
     
  4. King_27

    King_27 XTR

    Señores estáis preparados? La recogida de dorsales es este viernes a partir de las 16 horas en el CEAR de la cartuja.
     
  5. Domi

    Domi XTR Di2

    Este año no participo pero estaré ayudando a la organización en algún punto del recorrido, aun no se donde me pondrán.

    Un saludo
     
  6. Pre

    Pre XTR Di2

    Señores, cuidado mañana. Estos días son para disfrutar dr este bonito deporte. Mucha suerte y precaución que el lunes al tajo.
     
  7. frex

    frex Hisp@Biker

    Eso, cuidado, que unos pocos Hispas en burra andarán por ahí. Y nos querrán coger rueda seguro.
     
  8. isla

    isla XTR

    mucha suerte a todos!!!

    intentaré estar en la media fanega!
     
  9. Rojas

    Rojas Deore XT

    Al lio del montepio!!
     
  10. isla

    isla XTR

    estaré en la media fanega!
     
  11. King_27

    King_27 XTR

    Pues nada, pues ya estoy descansado. Hasta donde sé, los tres que íbamos la hemos terminado y sin incidentes. Ya contaré luego desde el pc.
     
  12. King_27

    King_27 XTR

    Pues nada, cuento un poco mi crónica....
    Antes que nada, decir que es mi primera carrera de asfalto. He rodado muy poco en grupo y no conocía ni mi nivel ni parte del recorrido. A partir de ahí, paso a contar...
    Muy satisfecho con mi resultado general. He dosificado lo justo y he rodado con fuerzas todo el tiempo. Poco después de coronar en la media fanega y como no podía ser de otra manera, el Isquiotibial derecho me saluda así que me dejo de arreones y de tirar y me resguardo un poco en el grupo que íbamos. Me quedaban 5 repechos sin importancia así que subo cadencia (aún más), cambio un poco el pedaleo y me retraso un poco sobre el sillín. Poco antes de llegar a La Algaba empiezan a pegar palos los que no se habían visto tirar en todo el recorrido. Claro, así cualquiera.... mantengo posiciones y conforme voy acercándome al estadio, me voy poniendo en cabeza para al final, estacazo gordo.
    Posición General: 101 de 308
    Posición de mi categoría: 35
    Tiempo Total: 4 horas, 30´y 38"
     
  13. isla

    isla XTR

    tiempazo Antonio....os estuve haciendo fotos y pillando los tiempos y en la media fanega pasaste a 19min de cabeza
     
  14. King_27

    King_27 XTR

    Gracias Sergio. Me ha sacado 20 minutos el primero. No me puedo quejar. He superado con creces mis expectativas. Por cierto, pasate esas fotillos!
    Un saludo.
    Pdt: necesitas una flaca. ;p
     
  15. Rojas

    Rojas Deore XT

    Os voy a contar lo mio, que tiene lo suyo.

    Pues muchas gracias a todos por los ánimos, ya terminé. Os cuento mini crónica, a la altura de El Viar iba bien instalado en el grupo y un nota me dijo que tenía el cierre de atrás abierto pues me paré y confirme mis sospechas que el cierre estaba bien cerrado Su Puta Madre del nota. El grupo se me fue en.esos 20" escasos que me paré y desgraciado de mi se me fue la vida intentando trincar el grupo y al final no lo cogí, en cantillana desistí de mi error y puse la mente en terminar pero ya había gastado mucho en el intento y aún quedaban 110 km y todo lo que había que subir. Lo demás os lo imaginais desde pequeña euforia hasta las ganas de llorar más grandes que os podéis imaginar por que en esos momentos de soledad en el esfuerzo es cuando más me da por pensar. Encantado de haber visto a Calerin Manolo BH a Guille y a todos los que estabais en a media fanega. Bueno lo dicho muchas gracias a todos y a pensar en la sufrida.
     
  16. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Enhorabuena a todos, meterse en esa pruebas tiene su miga, se va rápido en grupo y hay muchos nervios del personal por lo que hay que gastar en tensión aunque te esten llevando en grupo, jajaja. Habeis hecho buenos tiempos.
     
  17. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Enhorabuena a todos por llegar vivos, jajaja, a mi Rojitas lo vi adelantandome en la subida de la Media Fanega.
     

Compartir esta página