22-09-12 XXXV Circuito Fiesta de la Vendimia (duda)

Tema en 'Competición Carretera' iniciado por Giorgio, 3 Sep 2012.

  1. Giorgio

    Giorgio Deore

    Hola buenas,

    Me gustaría mucho hacer alguna prueba con la flaca, pero como bien me han comentado Hadriano y Manu, normalmente en estas pruebas, si te sacan cierto tiempo el grupo de cabeza estás fuera (y yo duraría menos que una cerveza después de una ruta), pero hay otras en las que no.

    Pone que es del campeonato provincial, pero claro, a uno le asaltan las dudas de si es una carrera apta para todos los públicos o no, supongo que no lo es, pero por como no lo se, pues pregunto.

    Muchas gracias
     
  2. Estevez

    Estevez XTR

    De algo me suena eso!!!!!! Todavía me falta el aire, cuando me acuerdo de lo de dos hermanas!!!!!!
     
  3. Hadriano

    Hadriano Guest

    Giorgio..... estas son carreras desde el minuto 0............ es decir media de 43.km/hora y si te descuelgas te descalifican..........yo hace 2 años no la pude acabar.... las más asequibles para empezar son cicloturistas. No recuerdo cuando es la última del circuito ciclotorista.....
    Empieza en las cicloturistas y si te va gustando te pasas a las otras.
     
  4. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    No se si es el caso, pero es obligatorio tener licencia master competitiva. Si estas empezando a competir en carretera, lo mejor una cicloturista con tramo libre, tipo espartinas.
    Diversión asegurada, y hay sitio para todos los públicos.
     
    Última edición por un moderador: 3 Sep 2012
  5. Domi

    Domi XTR Di2

    Efectivamente esas carreras son de otro nivel y hay que estar muy preparado tanto como para hacer medias por encima de 40 km/h.

    Yo me voy a apuntar a la cicloturista de Écija, si te apetece puedes probar.

    Un saludo
     
  6. Giorgio

    Giorgio Deore

    Gracias a todos, a eso mismo me refería, que no tenía claro que tipo de carrera era esta. A Ecija habremos de ir (si la espalda me lo permite)
     

Compartir esta página