21/02/2016 Xxxii Maraton Zurich Sevilla 2016

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por ManoloBH, 16 Mar 2015.

  1. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Si, si lo habeis leido bien ya estan abiertas las incripciones para el 2016, además para que os salga mas barato solo teneis el mes de marzo los que seais de fuera del municipio de Sevilla despues irá subiendo de precio, podeis añadir un seguro para que os devuelvan el dinero del dorsal por si pasa algo de aqui a un año y no podeis correrlo.

    Yo ya estoy inscrito y pagado vamos por el septimo. :fumao

    http://www.zurichmaratonsevilla.es/


    http://www.deporticket.com/dpk-detalle-evento/evento/1576-zurich-maraton-de-sevilla-2016
     
  2. frex

    frex Hisp@Biker

    Vamos Manolo, cuenta :alabando

    Eres el puto amo de las maratones :clap :clap :clap
     
  3. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Si dices eso es que la ha hecho, y si la ha hecho no podrá escribir ni moverse en dos o tres días, jajajaja

    Manoloooo, eres un crack!!!
     
  4. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    He tenido la suerte de poder ver a los que llegaban a meta sobre las 11:45, que subidon y que maquinas:clap :clap
    Ya nos contarás como te ha ido makinon
     
  5. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Bueno mi septimo maraton a la saca, cada vez entreno menos y cada vez mas viejo, consecuencia??? pues cada vez tardo más, jajajajaja.

    Esta vez fuí con mi compadre en su primer maraton, empezamos a un ritmo, quizas demasiado lento para mi, cuando te acostumbras a correr y vas cómodo, vas mejor a 30 segundos menos el kilometro por ejemplo a 30 mas, asi que como el tenía claro el ritmo fuimos a un ritmo de 6,20, a los 7 o 8 Km. ya me notaba mal, pues notaba que se me estaban creando ampollas en los pies..:scratch raro, pues ya eso no me solía pasar, pero bueno en la montaña salen más....:risa
    Despues manteniendo el ritmo a partir del 15 empezabamos a adelantar a bastante gente que empezaba a pinchar, así hasta que pasada la media maraton habia bastante gente que empezaba a andar, mucho calor, gente tirada o vomitando, vamos mejor no mirar y seguir, llegados al Km. 25 mis cuadriceps empezaron a avisarme, malo :martillo: , si es aquí ya, mal vamos.
    Ese ritmito me condicionaba la forma de correr que era distinta a la habitual por mi en maraton, sabía que iba a petar, y asi fue, aguanté hasta el Km.30 con Dani y le dije que hasta luego, dale, termina y nos vemos en el bar, tenía que empezar a andar para engañar a las piernas, ya estaba acalambrado los dos cuadriceps. :toilet
    Hasta ahi adelantabamos a mucha gente pues mantuvimos el ritmo constante, a partir de ahi, parecia una carrera de relevos, andabas y te adelantaban, trotabas y adelantabas...:cunaoo
    Aqui empezó a funcionar la cabeza, empezaba a agobiarme, peroooo.............. para que, si esto lo iba a terminar si o si, pues nada paciencia y a sonreir, a chocar las manos con los niños que animaban con sus familias, a disfrutar de Sevilla y sus gentes y de vez en cuando parar en las ambulancias para echarme reflex, así hasta que entre en el circuito monumental, desde plaza España a Alameda........:clap :alabando VIVA SEVILLA! , iba emocionado, que de gente, que ánimos, como para pararte y llego a Alameda y nuestros hermanos Hispatrail con el botellin en la mano, OLEEEEEEE, me paro abrazos varios y dos botellines que me hinqué, y nada acabar, parece mentira que con los maratones y ultras que he hecho y sigo emocionandome cuendo entre en ese estadio, esta vez lo hice dando la vuelta con los ojos cerrados, viviendolo cada metro, :wink: en meta esperaba mi compadre que termino su primer maraton, yo mi septimo, el mas lento, casi 5 horas de pura satisfacción, evidentemente estaré en el 2017, si las lesiones me siguen respetando.
    Habrá que entrenar un poco, no por mejorar, si no por no empeorar y sobre todo hacerme daño, hay que empezar a cuidarse y fortalecerse un poco más.

    Ahora a ver quien viene conmigo el año que viene, VAMOS.???:fumao :banda:
     
  6. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Yo voy contigo Manolo,eso día tu lado en bici:risa
    Enhorabuena monstruo!!!
     
  7. TITO CALA

    TITO CALA XTR

    Enhorabuena Manuel
     
  8. Domi

    Domi XTR Di2

    Enhorabuena D. Manuel.

    Saludos
     
  9. adry

    adry Hisp@Biker

    Enhorabuena maquína, yo te acompaño con la bici al lado. :globero :globero
     
  10. isla

    isla XTR

    Enhorabuena máquina
     
  11. manole

    manole Hisp@Biker

    Enhorabuena Manolo, cualquier día te acompaño
     
  12. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    gracias compañeros. :alabando
     
  13. javijerez

    javijerez XTR

    y nosotros estaremos esperando con los botellines manolo¡¡¡¡¡

    siempre lo he dicho y lo dire.. ¡¡EJEMPLO A SEGUIR¡¡¡¡
     
  14. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Yo me lo pensaré...lo de la moto y luego botellines...jejeje
     

Compartir esta página