2013..... el año 29er

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Hadriano, 30 Jul 2012.

  1. Gadix

    Gadix Deore XT

    Hoy schechu me ha hablado maravillas de la suya. Quien me deja una para probarla? Jajajjaja
    Creeis que lq forma fisica de cada uno dependera eel sacarle las ventajas a una 29. Es decir, a lo mejor hay que estar mu fuerte para sacwrle todo elnprovecho, es como el doble plato, te quedas sin el tipico molinillo, o estas mu fuerte o sigue connlos 3 ppatos de toda la vida.
    Es como si a un conductor novel le das el ferrari de Alonso ..... mucha maquina pero lo conducira fatal y se la meterà. Pasara algo asi con las 29?

    Es una pregunta eh? No una opinion. Quizas da igual como estes y desee el principio sean todo beneficios.

    PD: Por que no crean ruedas de 33" si todo son virtudes? ...... pregunta polla ésta.
     
  2. Estevez

    Estevez XTR

    Amos a ver!!!!! Si estas fuerte, sacaras rendimiento a tu 26, 29 o la que tengas.....sierto es que con 29 permite un rodar mas rápido,..Pero tambiEn cuesta mas lanzarla, en fin lo de siempre!!!!! El que esta fuerte que aproveche todas sus armas, ya sea subiendo, bajando, con 26 o 29!!

    AhorA con respecto a los ferraris!!!!! Yo no se si batiría a Fernando Alonso en imola, pero disfrutar iba a disfrutar un rato!!!!
     
  3. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2


    No te creas, estarías más veces fuera de la pista y con el coche calado de lo que puedas pensar, mejor que te dejen o me dejen un ferrari utilitario, jejeje y entonces si nos ibamos divertir. Yo estuve una vez en el jarama con un utilitario y lo pase bomba en las tres vueltas que di.
     
  4. Pre

    Pre XTR Di2

    Me sorprende que siendo tan joven tengas esas expresiones "tan rancias", un utilitario dice el tio, jajajajaja.
     
  5. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2


    Tengo cuarterón de sangre manchega de ahí esas expresiones.
     
  6. Estevez

    Estevez XTR

    Ya prove algunos aparAtos gordos en el circuito de la palma y la verdad que me lo pase francamente bien!!!!! Jejeje,,,,, en breve se van a organizar otras tandas con f3, pero en los tiempos que corren, no creo que ni me lo plantee,,,,, y ablando del tema.... No cambio para nada los coches con las sensaciones de las motos en circuito!!!!
     
  7. Kowalski

    Kowalski XTR

    Donde este trazar con la rodilla rozando el suelo en el circuito que se quiten lo utilitarios...
     
  8. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2


    Pues unos contravolantes y que tu guía en el circuito, es decir, el coche a seguir sea Luis Pérez Sala tiene su puntito. Yo es que no soy de motos, aunque no niego que tenga su subida de adrenalina.

    Eso sí sres, a correr al circuito, la carretera no es un circuito y hay mucho loco suelto.
     
  9. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Ya te digo si dispara la adrenalina, yo he estado haciendo circuitos durante dos años con mi cbr600r, y creo que pocas cosas vestido te pueden excitar mas. El problema es que es muy caro.
    Totalmente de acuerdo con tu parrafo final.

    Bueno, y las bicis de 29 son la caña, a mi aparte de rodar mejor, y todo lo que se habla de ellas, me ha aportado exactamente lo que iba buscando, seguridad bajando, hasta el punto de que me atrevo con practicamente todo, cosa rara en un cagao como yo, incluso algunas que antes me bajaba ahora las veo fáciles.
    En fin, que creo que mi ghost y yo estaremos mucho tiempo juntos.
     
  10. Gadix

    Gadix Deore XT

    Os habéis ido por las ramas JAJAJJAJAJA

    Estevez, yo ya sé que si estas fuerte seguro que la de 29 y doble plato y demás va de maravilla...... pero me refeiro justo al caso contrario. Imaginamos un tipo que se mete en esto de la Bici desde cero, nunca ha practicado deporte y se mete en esto del MTB ¿puede que una bici de 29 le vaya peor que una de 26?, repito que yo no lo sé, es una pregunta que os hago después de vuestra experiencia.

    Saludos.
     
  11. Kowalski

    Kowalski XTR

    Comprala con tres platos si tienes dudas.
     
  12. Fatiga

    Fatiga XTR

    Hay mejoras, muchas, pero tampoco seamos tan exagerados. Que escucho x todos lados cada cosa.
     
  13. Gadix

    Gadix Deore XT

  14. schechu

    schechu XTR

    Tienes razón Fati, tampoco es pa tanto :satan
     
  15. Estevez

    Estevez XTR

    en ese caso, lo ideal sera una motoreta, con sillin comodo y sestita para ir a por los mandaos!!!!!!!!!!:satan
     
  16. Fatiga

    Fatiga XTR

    Algunos ya hasta se han mudado de la cama de matrimonio y duerme con la 29 en el sofá :defiesta .

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
     
  17. LUISON

    LUISON XTR

    Yo hasta la presente he mejorado con respecto a la 26.
    Me siento muchisimo mas seguro,tanto subiendo como bajando.
    Mi posicion a la hora del pedaleo a cambiado radicalmente,y una de las cosas que mas me ha gustado es la facilidad que tengo para pedalear depie en las subidas.

    Bajando es la ostia,y se traga los "pedrolos" de pm.

    Si a eso le añado que en mi caso la mia pesa 10,50Kg pues miel sobre ojuelas.


    Un 10 para mi Cube
     
  18. Gadix

    Gadix Deore XT

    Luis, como padrino mio que eres tu opinión va a misa. No sabía siquiera que tenias una 29 jajajaaj. A ver si nos vemos.

    PD: no lo he dicho de coña, valoro mucho tu opinión, tendré que probar alguna. Un abrazo.
     
  19. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Lo que es impresionante es que la mayoria de las marcas empiecen la gama de 29er en la talla 17 o M.... al final me veo haciendome otro cuadro de titanio...
     

Compartir esta página