2013..... el año 29er

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Hadriano, 30 Jul 2012.

  1. Estevez

    Estevez XTR

    AMEN!!!!!!!
     
  2. Liggero

    Liggero Guest

    Hombre, lo sabe todo el mundo, más que nada en las carreras el comentariasta habla el 50% de la bici esa;

    https://www.google.com/search?q=sch...:en-US:official&client=firefox-a&channel=fflb

    Si ustedes no lo sabias no es culpa mia criatura, pero logicamente no es un cuadro de 26", que es lo que yo decía. Y si te molesta, pues te jodes, y en paz, jejejeje.

    http://www.bikerumor.com/2012/03/22...-650b-scott-sports-confirms-frame-prototypes/
     
  3. Beli

    Beli XTR

    De verdad que no hay necesidad de insultar ni de mandar a nadie al pairo, a que a ti todavía no te ha mandado nadie a ningún lado, y sin embargo motivos has dado.
     
  4. er pepe

    er pepe Hisp@Biker


    Mauricio si despues de ver el enlace que pones con las fotos de la scott y sigues diciendo que ese cuadro no es un cuadro de 26 tu eres tonto, cegato o carajote, te lo digo sin animo de ofenderte, pero mira la distancia de la rueda delantera hasta el puente de la horquilla y mira la distancia de la rueda trasera, si no lo ves bien, en optica rodriguez del valle estan de rebaja. besitos guapo de cara.
     
  5. Liggero

    Liggero Guest

    Querido subnormal; dejate de rollos, que no cuela. A ver si te has equivocao de foto. Cuelga la foto en cuestión y hablamos, a la carcel vas a venir tu a robar...
     
  6. no se a los demas, pero te estas pasando y muy mucho, este es el foro de un club ciclista, qe lo unico qe se desea es crear polemica y tu la creas con el minimo comentario.

    a parte de esto te pido por las buenas qe no insultes a nadie
     
  7. alexortpac

    alexortpac Deore XT


    ajajajajajaajajajajajaaj este tio es la lecheeeeee...!!!!!

    :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto
     
  8. LUISON

    LUISON XTR





    Chaval,la verdad es que estas falto de la minima verguenza que hay que tener para relacionarte con un colectivo como este.

    Pienso que aqui no tienes sitio.

    Pido a los moderadores de este club que se le impida el acceso a este nuestro foro.
     
  9. Pre

    Pre XTR Di2

    Ya está baneado Luis, es que a esta prenda la va la marcha. Hemos descubierto que es un antiguo conocido de esta casa que ya fue baneado de por vida, pero se ve que se aburre y se registra nuevamente con otro nick. A este le pasa como al del chiste que se quedó solo en una isla desierta con Claudia Schiffer y se la tiraba todos los días, pero cada vez estaba más triste, y le preguntó ella que porque, y le dijo "es que no se lo puedo contar a nadie", pues eso, este sabrá todo lo que quiera sobre bicis, pero no soporta la idea de tragarse sus conocimientos para el solito, tiene que regalarlos generosamente al mundo, pero como tiene esas formas, pues va de baneo en baneo, en fin.
     
  10. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Pues eso, ya veía yo que no me equivocaba. En fin, hay gente pa to.
     
  11. Hadriano

    Hadriano Guest

    Volviendo al tema.......... las bicis de 29 son la caña!!
     
  12. Sergio

    Sergio Deore

    JAJAJAJA...... ni que las vendieras.... :risa
     
  13. Isaac

    Isaac Alivio

    MaLoL ???? Por lo que se ve no usa sólo este foro para desahogarse....

    http://************mtb.foroactivo.com/t457-limpieza-cadena

    http://www.foromtb.com/showthread.php/392148-DT-Spoke-Calculator-es-fiable/page3
     
  14. Kowalski

    Kowalski XTR

    Ya tardábais en banear al personaje...
     
  15. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Venga un poco de vida a este post! vamos a poner fotos de bicis de 29, las que mas nos gusten!
     
  16. Hadriano

    Hadriano Guest

    a mi la que más me gusta es esta: [​IMG]

    pa disfrutar de los senderitos y la sierra.........
     
  17. Beli

    Beli XTR

    Donde va un carretero con un engendro endurero de ese calibre???
     
  18. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Antonio no subas esa foto, que me pongo nostágico de la zona de aracena, galaroza, etc etc, esas subidas y bajadas repletas de piedrecitas.

    Para cuando una rutita por allí?
     
  19. me apunto
     
  20. Naxo

    Naxo XTR Di2

    El la quiere pa ir sin prisas, escuchando los pajaritos y de vez en cuando tirarse por una rampita cn pedrolos...
     

Compartir esta página