20 ANIVERSARIO C.D HISPABIKERS

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Club Deportivo Hisp@Bikers, 4 Abr 2025.

Añadido al Calendario 24/05/25, 24/05/25
  1. Andrés

Andrés Hisp@Biker

Mañana la avanzadilla preparativa es alas 7.30?

2. danimor

danimor Hisp@Biker

. Mañana salgo dando pedales desde Sevilla este con Oneti al encuentro de las avispitas hispabikers... :).. No nos esperéis e irse dando abracitos de oso, os pillaremos, espero a la altura de la cantina repostando líquidos O subiendo culebra. Tened cuidado.
    Por supuesto quien quiera unirse, a las 7 am hemos quedado.. La vuelta la haré con algún gentil e hispa que me acoja

A francoix le gusta esto.
  3. LIDER

LIDER XTR

Dnd habéis quedado Dani, exactamente, creo que desayunar en Guillena antes de llegar al restringido

4. Rodjo

Rodjo XTR Di2

Pues con todo el dolor de mi corazón yo me caigo de la convocatoria. Llevo toda la semana esperando para ver si mejoraba lo suficiente de una cirugía bucal un poco agresiva pero que va, todavía tengo los puntos sin cerrar y tras comentarte al dentista el plan me ha prohibido deporte, charloteo y alcohol ... Lo justo, vaya .

Espero que echéis un gran día con toda esta becerrada, que la ocasión lo merece.

Saludos y a abrazos para todos

A Juanmyroon y Guillermo les gusta esto.
  5. Juanmyroon

Juanmyroon Presidente Junta Directiva

Llegareis a tiempo

6. Guillermo

Guillermo Hisp@Biker

Qué lástima, pasa a saludar aunque sea.

7. AlbertoCM

AlbertoCM Administrador

Amigos... siento muchísimo no poder asistir.
    Aunque suene a la excusa que siempre ponemos con la guasa de no asistir a una ruta compleja, tengo comunión. Comunión de los hijos de un amigo muy íntimo.

Me hacía muchísima ilusión compartir el día con amigos que hacía tiempo que no veia y con la gente mi Club. Estamos viendo una etapa muy buena donde la gran mayoría aporta mucho.

Mañana se vivirán momentos inolvidables y lleno de recuerdos.
    Disfrutad muchísimo. Estos momentos son los que llenan la vida.

Un fuerte abrazo a tod@s!

frex, Andrés, cargus y otra persona les gusta esto.
  8. Murchero

Murchero Hisp@Biker

Una pena Seluí, a ver si coincidimos pronto.

9. Juanmyroon

Juanmyroon Presidente Junta Directiva

Pero serás mamón!! Y te lo has tenido callado? Vente por lo menos a la ruta que a las 11:30 la hemos terminado

10. Morena biker

Morena biker Vocal Junta Directiva

Apunto a Fali, pagado los 5€!

11. SEBASTIAN

SEBASTIAN Hisp@Biker

Buenos días a todos.
    Perdonarme, pero un compromiso de última hora me impide asistir al evento.
    .Pasarlo bien.
    Saludos

12. manole

manole Hisp@Biker

Sres. Ruta concluida por mi parte un gusto saludar al personal aunq habïa. Algunas caras para mí desconocidas. Buen día de convivencia. Esperemos asistir a muchis más. Gracias a todas la junta directiva por lo q han currado, así como a los voluntarios del evento q lo han currado tela
    Una pena no haber probado el arroz.
    Salud para todos y deporte chavales, siempre

Txipi, francoix, Asterix y 4 otros les gusta esto.
  13. Bandido

Bandido Deore

Txipi, Andrés, francoix y 2 otros les gusta esto.
  14. Jogg

Jogg Hisp@Biker

Gran día y mejor organización aplauso2:aplauso2:aplauso2:. Vaya CLUB!!!:dios:
    He puesto caras a muchis nick's y saludado a los antiguos, sin duda una buena idea esto de juntar a tantos y ,sobre todo, que haya tan buena participación.
    No hacía falta dejarme ganar para confirmar mi continuación con el club bufanda:
    Gracias por tan buen día brindis:

Txipi, Andrés, JUAN y 11 otros les gusta esto.
  15. LUISON

LUISON XTR

Gracias a este club por tan buenos momentos.

Alegría de ver amigos y compis de muchas batallas

Así da gusto.

Organización de 10.

Espero que lo de Guillermo sea temporal, sin duda el único sinsabores de un día estupendo .Por favor informar de su evolución.

Un saludo afectuoso para todos

Txipi, Andrés, francoix y 8 otros les gusta esto.
  16. NEURO

NEURO XTR Di2

Antes de nada agradeceros la invitación, ha sido un día fantástico, vengo feliz, me he reencontrado con muy buenos compañeros a los que estimo.

Organización de 10, ambiente de 10, día de 10... Pero no quiero dejar pasar una reflexión sobre el evento en si:

HISPABIKERS se ha convertido en una institución en Sevilla, pocos son los clubes que duran 20 años y, tras estos, sigan con una salud como la que posee este.

El evento de hoy refuerza la institución, porque para crecer, no puedes dejar atrás el pasado, y más cuando hay tanta gente que hemos sido felices en esta casa.

Lo de hoy es presente, pero estoy seguro que hay futuro, porque con cada acción se siguen haciendo grande este nombre.

Enhorabuena, porque me da alegría ver tanta buena gestión y tanta buena gente disfrutando de la bici de montaña.

Txipi, Andrés, JUAN y 13 otros les gusta esto.
  17. Pre

Pre XTR Di2

Señores, un auténtico placer compartir con buena gente dos de las tres cosas que más nos gustan a casi todos, las bicis y la cerveza. La tercera tendrá que esperar a mañana que hoy estoy de Rodríguez cuñao:. Mil gracias a todos, tanto por la participación como sobre todo por la organización, de 10. Inmenso curro os habéis dado:dios:. El arroz estaba de lujo.
    Espero que Guille se encuentre bien ya de ese mareo que ha sufrido y lo del dedo, sabiendo que algo hay, que sea lo menos posible y que la recuperación sea rápida.
    Nos vemos por los caminos.

18. BBallesteros

BBallesteros Deore XT Junta Directiva

Pues alegría y mucha de qué todo haya salido bien.
    No he tenido el placer de coincidir años pasados con un gran número de los asistentes, pero viendo el buen ambiente y la felicidad en todas las caras, se notaba que los reencuentros estaban siendo un éxito.
    HISPABIKERS no es solo un club...es una familia. Familia donde unos se van y otros llegan, pero que ninguno se queda en el olvido. En todo club, su mayor valor son los veteranos.
    Trabajaremos para que a lo largo de los años..estos valores nunca se pierdan
    Gracias a todos por la asistencia y por compartir tan bonito momento con VUESTRO CLUB.

19. Murchero

Murchero Hisp@Biker

IMG-20250524-WA0061.jpg IMG-20250524-WA0158.jpg IMG-20250524-WA0098.jpg

Txipi, Ts4, Andrés y 9 otros les gusta esto.
  20. Asterix

Asterix Hisp@Biker

Ha sido una alegría compartir con tant@s Hispas una mañana de pedales y birras...y el super arroz. Gracias a la magnífica labor de la organización y los compañeros que se han hecho cargo de tal jaleo He echado de menos algunas caras, pero espero que viendo el éxito de esta convocatoria, no se pierdan las próximas. Un abrazo a todos y todas por un magnífico día.

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

Txipi, Andrés, JUAN y 6 otros les gusta esto.

Compartir esta página