2/03/10 V SUBIDA SAN CRISTOBAL

Tema en 'Competición MTB' iniciado por Raw, 30 Ene 2019.

Añadido al Calendario 02/03/19
  1. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Se agradecen los ánimos pero es mucho para mi, quizás por mi cuenta sea capaz de hacerlo pero en una prueba con tiempos y demás como que no, quizás el año que viene si sigo mejorando.
     
  2. TINKER

    TINKER Vocal Junta Directiva

    Madreee! Entre 1750 y 2000 m de desnivel dependiendo del programa con que abra el trackfumao:. Esto huele a ruta corta retrete:
     
  3. adry

    adry Hisp@Biker

    Mucha suerte a todos para mañana. dios:
     
    A TINKER y Juanjo les gusta esto.
  4. manole

    manole Hisp@Biker

    Suerte chavales. Lo más importante es klegar bien, ánimos
     
    A TINKER y Juanjo les gusta esto.
  5. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Vamos!!!!!! Quiero podium ;)
     
  6. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Que os vaya genial y disfruteis de la prueba
     
  7. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Plato grande piñón chico!!
     
  8. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Suerte!!!!
     
  9. isla

    isla XTR

    Suerte a todos.
    Sin lesiones ni averias.
     
  10. isla

    isla XTR

    Como el vinagre los hispas
     
  11. Raw

    Raw Hisp@Biker

    Uuuuyyy casi casi
     
  12. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    A ver si cuenta alguien malaleche:
     
  13. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Voy a tener que ir yo a las carreras .... De cronista claro bailar:
     
    A Felipe le gusta esto.
  14. Raw

    Raw Hisp@Biker

    Os hago mini crónica.
    Maratón muy rápida dónde salimos a fuego y más o menos juntos Juanjo, Ezequiel y yo (acompañados de unos pocos amigos del 8bike)
    Las primeras rampas pulso a 1000 intentando no descolgarme de Juanjo y Eze... Pero pasaban los kilómetros y Juanjo se me escapaba...me quedé con Ezequiel un buen rato pero cuando llegaban los ultimos 20km empezé a notar avisos de las piernas, o aflojaba o me la jugaba con los calambres así que me lo empecé a tomar con calma y perdí de vista a Ezequiel.

    Al final buenas sensaciones y un tiempo final de casi 1hora menos de lo que yo había pensado.
    IMG-20190302-WA0004.jpg
    SAVE_20190302_200804.jpeg
     
    Última edición: 2 Mar 2019
    JUAN, EzeBike, Ts4 y 11 otros les gusta esto.
  15. isla

    isla XTR

    Carrerón chaval
     
  16. TINKER

    TINKER Vocal Junta Directiva

    Vaya tiempazos habéis hecho!!
    Ahí va mi crónica:
    Por una parte muy contento, me lo he pasado en grande, por otra sabor agridulce por no haber intentado la larga. Al final la corta se queda escasa (eran 40 km y han recortado a 36 km), disfrutados a tope eso sí. Te meten miedo con el desnivel teórico en los tracks pues se supone que eran casi 2000m y al final se han quedado en unos 1500m.
    En la salida coincidí con Josera, que se animó en el último momento. A dar pedales y cada uno a su ritmo, que jugamos en dos ligas distintas.
    20190302_095651.jpg

    Ya desde el principio te meten una subida muy bestia, que me pilla frío y lo paso regular. Poco a poco fui cogiendo ritmo y me encontré mejor. Una cosa que me ha sorprendido es la gran diferencia con maratones más multitudinarias tipo Paterna, la primera gran bajada de unos 3 km la hice completamente solo. Luego zonas de pista (pocas), senderos, y paisajes espectaculares. El tiempo estupendo y el terreno perfecto, ni polvo ni barro. Más o menos en el primer tercio de ruta coincidí con uno de Villaverde y ya hicimos el resto de la carrera más o menos juntos. La última subida, con repechos mortales... y la bajada final, quitando un tramo peligroso, rapidísima y divertida.
    Lo cierto es que al final se me hizo demasiado corta, aunque tengo que admitir que después de ver la última subida, las habría pasado canutas con la larga.
    En fin, totalmente recomendable y espero repetir...


    20190302_123654.jpg

    Al final me esperaba una sorpresa... es lo bueno de llegar un poquito antes que los pros:
     

    Adjuntos:

    EzeBike, isla, manole y 10 otros les gusta esto.
  17. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Si en 36 kms fueron 1500 metros de desnivel acumulado y dices que se te hizo corta es que estás mas fuerte que el vinagre!!!aplauso:
     
  18. EzeBike

    EzeBike SLX

    Un breve resumen de mi carrera.

    Salida muy rápida intentando conectar con Raw y Juanjo, los veo y en la primera subida todo el mundo a pie y se me van alejando (el senderismo no es lo mío). Empecé a rodar a buen ritmo a relevos con uno de un club de los Palacios y así unos cuantos kilómetros y vuelvo a conectar con Raw, seguimos un rato juntos subiendo y cuando llegó un pisteo, me encontraba bien y empecé a tirar y veo de nuevo al de los Palacios y volvemos a darnos relevos durante bastantes kilómetros, hasta que vienen unas cuantas subidas fuertes y pago el desgaste y no puedo seguir su ritmo. A partir de aquí hasta el final todo el tiempo solo. Estoy bastante contento con el resultado y con las sensaciones en carrera, pero me queda por mejorar y entrenar!! Hasta la próxima!

    IMG_5165.jpg
     
    Última edición: 3 Mar 2019
    Juanjo, Murchero, TINKER y 4 otros les gusta esto.
  19. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Que bien te vino el entreno del jueves :rolleyes:
     
    A EzeBike le gusta esto.
  20. isla

    isla XTR

    Carrera rápida y bonita, pista, algo de sendero y bajadas rápidas, sueltas y rotas que dieron algún sustillo.

    Yo comencé bien, siendo más comedido que en Almonte, pues la orografía así lo exijía.

    Primeros compases de carrera con Juanjo y Raw, hasta que el caballo M50 se desbocó y hubo que dejarlo marchar obligatoriamente.

    Luego vino desde atrás Ezequiel y también estuvimos un rato dandonos pasadas.

    Entorno al km 60 me vino una crisis donde tuve que bajar el ritmo para poder llegar a meta y la subida a San Cristobal con un tramo duro se me hizo bola.

    Finalmente, ya coronado era "topabajo' pero no me cuadraba ni por km ni por desnivel e intuía que llegaría alguna sorpresa, pero no fue así, entrada directa al pueblo.

    Puesto 32° M30 para 3h17.

    Esperemos estar mejor para Aznalcollar.
    Allí nos vemos chavales.

    Enhorabuena a todos.
     
    EzeBike, Juanjo, Murchero y 4 otros les gusta esto.

Compartir esta página