2ª TRIATLÓN TRAINING SERIES 23-Feb

Tema en 'Triatlón y Duatlón' iniciado por TRIPEPOTE, 10 Feb 2013.

  1. TRIPEPOTE

    TRIPEPOTE Guest

    2ª Triatlón Training Series 2013
    Sábado 23 Febrero 2013

    El precio por persona 2,5€, sin necesidad de pagar matricula.

    Serie Sábado 23 Febrero:
    7:50 mañana quedada en la piscina, empezando en hora, posteriormente el entreno es más completo y se realizan correctamente todas sus fases.
    Es importante confirmar nombres de los asistentes, por si alguien se retrasa, tener su bono preparado y dar aviso a la recepción.

    NATACION
    Opción A: 8:00-8:45 Nado libre
    Opción B
    8:00-8:20 calentamiento-técnica
    8:20 Test 1000 mtros
    Hasta 8:45 estirar y deslizar.

    CICLISMO 80 Km
    8:45-12:00 vamos a rodar unas 3 horas Recorrido:
    San José Rinconada-Brenes-Cantillana (pelotón agrupado hasta aquí 21 Km)-ctra Pedroso-desvío Castilblanco, subida melonares y Castilblanco (parada breve)-Burguillos-Alcalá Río-Sán José Rinconada.

    CARRERA A PIE
    12:00-12:50 8 km suaves junto a la vía del tren rodando por caminos.

    Las bicis quedarían dentro de los coches en el parking de la piscina, que está bastante bien.

    Si quereis hacer alguna consulta, tanto compartida por aquí, como particularmente, 671150261 tb por wasap, me teneis a vuestra disposicion.
    Un saludo TRIATLONERO.

    Participantes:
    TRIPEPOTE
     
  2. rezagado

    rezagado Deore XT

    Yo voy
     
  3. King_27

    King_27 XTR

    La verdad es que no está nada mal para tener un primer contacto con triatlon. Me lo pensaré...
     
  4. rezagado

    rezagado Deore XT

    Pepe lo que no me queda claro es lo de "deslizar" después de estirar...¿?:defiesta
     
  5. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Pedro un "desliz" lo tiene cualquiera hombre.......
     
  6. TRIPEPOTE

    TRIPEPOTE Guest

    Ji, ji, ji, cuando acabes el 1000 metros a tope, van a quedar pocas ganas de nadar,... Pues te pones en modo tranki tronko y digerimos algo del subidon de Mister Acido Láctico ya pensando en los Melonares!!!
     
  7. rezagado

    rezagado Deore XT

    Yo voy como te he dicho a ver si mi hermano Chema se anima, soy capaz de nadar con el embrazos...pero sin mariconeos.


    Asistentes

    - Tripepote
    - Rezagado
     

Compartir esta página