19/04/2015 Trail Risco Blanco

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por ManoloBH, 16 Mar 2015.

  1. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Integrada dentro de la Weekend Trail Risco Blanco, una experiencia nueva de 3 etapas


    http://www.weekendtrail.net/#!informacion/c15qo


    La Weekend trail Risco Blanco es una prueba por etapas a celebrar en los tres días que comprenden el fin de semana del 17 ,18 y 19 de abril, en el Parque Natural Sierra Norte de la Provincia de Sevilla. Organizada por los clubes integrantes de la Liga Sevillana De ultras y Trails .

    El participante podrá pernoctar en el suelo duro del campamento base, situado en las instalaciones deportivas de Castilblanco de Los Arroyos, o pasar un maravilloso fin de semana acompañado de familiares y amigos, alojados en los establecimientos colaboradores.

    El punto logistico de la prueba esta situado en Castilblanco de los Arroyos , donde el deportista que quiera se podrá quedar ese fin de semana en suelo duro en el pabellón de deportes .

    La primera etapa sera el día 17 de abril , saldrá de Castilblanco de los Arroyos y tendrá una distancia de 9 Km nocturnos , sera obligatorio el frontal .

    La segunda etapa , dia 18 de Abril , salida y meta en el area del berrocal , distancia 42km , con un desnivel de 2256 metros acumulados , los corredores que se queden en suelo duro tendrán autocares para su desplazamiento .Todos los atletas serán desplazados en autocar desde Castilblanco al Berrocal y cuando terminen serán llevados a Castilblanco, donde tendrán disponibles las duchas y el almuerzo .

    La tercera etapa , dia 19 de Abril , salida y meta en Castilblanco de los Arroyos , distancia 22 km y 1050 metros de desnivel acumulado .

    En esta ultima prueba se podrán apuntar el que desee solo a esta , pero no puntuara para la liga Sevillana , esta prueba se denomina TRAIL RISCO BLANCO

    La Weekend Trail es prueba puntuable para la liga sevillana de trails y ultras .

    Todos los finisher de la Weekwnd Trail tendrán camiseta y medalla finisher

    Los corredores del Trail Risco Blanco tendran camiseta conmemorativa.

    http://www.weekendtrail.net/#!about_us/c14e3



    AMAMOS EL DEPORTE, AMAMOS LA NATURALEZA, LA MONTAÑA, EL TRAIL RUNNING Y TÚ.QUIERES VIVIR ESA SENSACION?

    OBJETIVOS

    EL OBJETIVO PRINCIPAL ES LA PROMOCION DEL TRAIL RUNNING EN SUS DIFERENTES VERSIONES Y LAS CARRERAS DE MONTAÑA ,EL RESPETO POR EL MEDIO NATURAL Y TRANSMITIR VALORES COMO LA SOLIDARIDAD, AMISTAD Y COMPAÑERISMO.

    INTENTAREMOS CONTAR CON ALGUN TIPO DE COLABORACIÓN EN ESTE SENTIDO PARA ENRIQUECER MAS AUN ESTAS JORNADAS Y DESARROLLARLAS DURANTE LAS MISMAS.

    Para el que quiera iniciarse en el mundo del running montañero, esta es la ocasión, 20 Km. no especialmente técnicos por recorridos conocidos alrededor de Castilblanco de los Arroyos. Así que el que quiera probar lo tiene cerca y asequible, os esparmos.


    TRAIL RISCO BLANCO

    http://www.weekendtrail.net/#!quienes-somos1/c1fyd


    1. EL Trail Risco Blanco es una prueba de trail running de un dia en la que pueden participar todas las personas que tengan 18 años cumplidos y que habiendo completado satisfactoriamente el proceso de inscripción cumplan todos los requisitos exigidos por la organización.

    2. La prueba se celebrara el 19 de Abril , transcurre por caminos pistas y senderos, la prueba saldra con los participantes de la Weekend Trail Risco Blanco , con una distancia de 22 km con salida y llegada en la plaza Amarilla en Castilblanco de los Arroyos .

    3. El plazo de inscripción se abrirá el 1 de febrero a partir de las 18:00h, finalizando el 20 de marzo de 2015 , el precio de la inscripcion es de 15 €. Las inscripciones se realizaran en dorsal chip.

    4. El NÚMERO máximo de inscripciones es de 200 participantes, salvo modificaciones posteriores consideradas oportunas por organización, pasando a lista de espera el resto de solicitudes recibidas.
     
  2. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Venga hoy ultimo dia para inscribirse, o no..... :satan
     
  3. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    siguen abiertas las inscripciones..................
     
  4. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

  5. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Otra vez nos van a dar las llaves de las cancelas???...ofú, ofú...jajaja
     
  6. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    si, durante los tres dias y creo que las del pueblo tambien :lenguafue :melopien: :sofa :oops:
     
  7. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Ea otra a la saca,

    Pos.44 Dorsal.62 Manuel Sanchez Cornejo WEEKEND VET Masculino

    3 pruebas total.11:27:12

    viernes 9,360 KM-00:56:09 sabado 42,790 Km-07:45:41 domingo 23 Km-02:45:22

    [youtube]9uBG1ybfwhg[/youtube]

    Iros al final del video para ver al Migue Escalera y luego entra el menda, jajajaja.
     
  8. frex

    frex Hisp@Biker

    Lo dicho, como putas cabras, jajaja.

    Enhorabuena a todos.
     
  9. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Manolo, mamona, que tu vas al Soplao...aquí el que no corre, pedalea...jajaja
     

Compartir esta página